Robert Pattinson y Kristen Stewart van a ser padres… pero de momento, no

La revista OK ha publicado, citando una fuente cercana a la pareja que Kristen está embarazada. Sin embargo, otras fuentes lo han desmentido. Los protagonistas de la saga Crepúsculo, que rompieron después de que ella le fuera infiel, han estado promocionando por todo el mundo su última película, Amanecer parte 2 en las últimas semanas.

1.114
Compartir

Corren buenos tiempos para una de las parejas más admiradas del mundo por los adolescentes. Según alguien cercano a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tanto que la revista OK ha publicado, citando una fuente cercana a la pareja, que están esperando su primer hijo Sin embargo, otras fuentes se han apresurado a desmentir esta portada: “Un niño no está en su destino por el momento. Su único hijo seguirá siendo de momento su perro”.

Hay que recordar que la actriz le fue infiel Rupert Sanders, director de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, de la que era protagonista, pero tras unos meses separados decidieron darse una segunda oportunidad.

La propia actriz reconocía en un comunicado su infidelidad y le pedía perdón públicamente:”He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le amo, le amo, lo siento mucho”.

Compartir
Artículo anteriorSalma Hayek, estrella en los premios Bambi
Artículo siguienteSoraya Arnelas, premio Sicab a la Iniciativa Artística