Roban en la casa de Isabel Pantoja en La Moraleja

Isabel Pantoja no atraviesa precisamente por su mejor momento. La tonadillera, que se encuentra estos días en el “ojo del huracán” por sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados para responder por presunto blanqueo de dinero, junto con Julián Muñoz y su ex Mayte Zaldívar, ha sido ahora víctima de un robo en su lujoso chalet de La Moraleja en las afueras de Madrid.  

845
Compartir

Isabel Pantoja se encuentra desde hace días en Málaga para acudir al juicio y vive provisonalmente estos días en su fica Cantora. Parece ser que los ladrones (una banda organizada que opera por la lujosa zona) aprovecharon la ausencia de la tonadillera y el hecho de que no había nadie en la vivienda para entrar a robar. Según declara Vanitatis, el robo se produjo en la noche del miércoles. Los delicuentes burlaron el sistema de seguridad del chalet, además del general de la urbanización, lo que hace pensar que se trataba de “profesionales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La abogada de Isabel, Graciela  Otondo, entrando a la casa de la tonadillera en La Moraleja esta tarde para certificar el robo

 

Nadie de la familia Pantoja ha acudido a certificar el robo en la casa.  Isabel tampoco volverá a Madrid hasta mañana viernes, día en el que acaba el juicio. Sí lo ha hecho la abogada de Isabel, Graciela Otondo, que ha acudido esta tarde al chalet y se sabe que la Policía también acudió esta mañana a la casa para hacer inventario de los artículos sustraídos de la casa, aunque ha preferido mantenerlo en secreto.

 

 

Compartir
Artículo anteriorRaquel Jiménez, la chica de Bisbal, se viste de novia: "No me planteo casarme por ahora"
Artículo siguienteGeorge Clooney presume de novia