River Viiperi, novio de Paris Hilton: “En casa ella pinta y yo hago esculturas”

River Viiperi, el novio de Paris Hilton, causó sensación como si de una estrella de Hollywood se tratara a su llegada al madrileño Hotel ME para la presentación de dos hoteles de la misma cadena, en Mallorca e Ibiza. Fue uno de los protagonistas de una espectacular fiesta celebrada en The Roof, la espléndida azotea de este emblemático establecimiento.

Compartir

 

river2

El modelo, muy simpático con los medios a su llegada al hotel ME.

River, que vive en Los Ángeles, con su novia, Paris Hilton, desde hace dos años, está feliz en California y con su chica: “Los Ángeles es una ciudad ideal y quiero seguir viviendo allí”.

El modelo, que cumplirá 23 años en agosto, bromeó con su edad: “Ya no soy Justin Bieber”. Y explicó que para él la diferencia de edad con su novia, que tiene 33, no es importante: “A mí me gusta estar con gente mayor que yo, porque al salir de mi casa a los 18 años y dedicarme a una profesión como la mía he madurado más rápidamente lo de habitual. Por este motivo me siento más cómodo con gente madura que con la de mi edad”.

Respecto a la cotidianidad con Paris Hilton, afirmó: “Paris es una mujer muy normal. Cuando estamos en casa a mí me gusta hacer esculturas y a ella pintar, hacer collages. De hecho, me ha regalado uno de sus cuadros, que es precioso”.

river

El modelo ibicenco ha protagonizado campañas publicitarias para firmas como Bershka Macy’s y American Eagle, entre otras.

Compartir
Artículo anteriorBlanca Cuesta, feliz embarazada: "Espero que sea una niña"
Artículo siguienteMiley Cyrus y Kate Moss: resacón en Londres