Rihanna y Chris Brown: reconciliación pública tres años después del maltrato

Rihanna finalmente ha dado una segunda oportunidad a Chris Brown, a quien dejó en 2009 tras recibir una paliza por parte suya. Por si quedaban dudas sobre la reconciliación, los cantantes se han dejado ver en un partido de baloncesto de los Lakers entre miradas inequívocamente enamoradas. 

2.490
Compartir

Rihanna ha decidido hacer caso omiso de los comentarios en contra de su vuelta con Chris Brown y se ha reconciliado con el cantante. Hay que recordar que esta relación llegó a su punto más bajo en 2009, cuando la artista hizo públicas unas fotos en las que mostraba su cara llena de golpes y moretones, propinados por su entonces novio tras una brutal discusión, al que acabó denunciando. 

Tras el consiguiente juicio, Chris Brown fue declarado culpable de maltrato y sentenciado a cinco años de libertad condicional y a cumplir seis meses de trabajos sociales para la comunidad. Él mismo lanzó también un vídeo en el que se disculpaba públicamente por lo sucedido.

Un tiempo después, en una entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna describía a Chris como “el amor de mi vida”, añadiendo que le había perdonado y que ella se consideraba la única persona que podía ayudarle. “Cuando me dí cuenta de esto, empecé a vivir otra vez”, concluyó en televisión. Todo esto originó una gran polémica y multitud de reacciones sobre el comportamiento de la cantante, quien podía estar inmersa en una relación tóxica y no asumir la paliza como un maltrato.

Rihanna-Chris Brown

 La pareja, entre constantes miradas de complicidad.

El hecho es que Rihanna y Chris han vuelto y que se da la circunstancia de que el joven, de 23 años, todavía está en libertad condicional. La pareja ciertamente parece haber jugado al despiste en los últimos tiempos, ya que ni confirmaban ni desmentían los rumores sobre su reconciliación. Finalmente, a finales del pasado mes de noviembre, colgaron varias fotos en las redes sociales en las que dieron a entender que ya era un hecho.

Rihanna, de 24 años, abandonó su tierra natal de Barbados, donde pasó unos días en familia, para estar con Chris en Navidad en Los Ángeles. Y el mismo día 25 se dejaron ver muy acaramelados en el partido de baloncesto que enfrentaba a los Lakers con los New York Knicks, celebrado en el Staples Center. Sus gestos no dejan lugar a las dudas: sonrisas, susurros al oído, manos unidas y miradas enamoradas… 

Rihanna-Chris-Brown

Chris Brown fue declarado culpable de maltrato tras golpearla en 2009.

Rihanna-Chris Brown

Chris Brown y Rihanna, a su salida del Staples Center de Los Ángeles.

 

Compartir
Artículo anteriorElsa Pataky y Chris Hemsworth, en Los Ángeles con su hija India Rose
Artículo siguienteLa familia real británica, navidades en Sandringham sin los duques de Cambridge