Rihanna se relaja con su íntima amiga en las playas de Polonia

Rihanna rompió en mayo con Chris Brown y desde entonces es inseparable de Melissa Forde, su fotógrafa oficial, que la está acompañando en toda su gira. En esta ocasión, la cantante aprovechó para relajarse en la playa de Sopot, en Polonia, donde dio un concierto. 

Compartir

Rihanna se encuentra inmersa en estos momentos en la gira mundial con su último disco, el Diamonds World Tour. Algo que, sin duda, le viene de maravilla para superar su ruptura con el cantante Chris Brown, a principios del pasado mayo, con quien había vuelto a retomar su relación tres años después de haberle denunciado por malos tratos.

El hecho es que en este caso segundas partes no fueron buenas y la pareja rompió entre rumores de infidelidad por parte de él. La artista de Barbados, de 25 años, decidió dar carpetazo a esta historia y seguir adelante. Desde entonces hay una figura que siempre está a su lado, una espectacular mujer negra de la que no se separa. Se trata de Melissa Forde, una fotógrafa inglesa, que la está siguiendo, profesional y personalmente, en todos sus conciertos. 

Rihanna

Rihanna estuvo con su amiga la fotógrafa Melissa Forde.

Los comentarios y fotos de Rihanna en las redes sociales son elocuentes. Habla de ella como su “mejor amiga”, no deja de lanzarle piropos y de colgar imágenes de las dos con gestos cariñosos. Esto ha hecho pensar que ambas podrían tener algo más que una simple amistad. En los últimos tiempos, Melissa ha estado con Rihanna en Marruecos, Turquía, España, Francia y ahora Polonia. Lo que es seguro es que la fotógrafa se ha convertido en un excelente paño de lágrimas.

La propia Rihanna lanzó la campanas al vuelo al colgar una foto suya en Twitter con su amiga de la mano, ilustrada con este mensaje: “Mi primera cita en casi dos años”. En Polonia ha vuelto a pasearse así con Melissa.

Rihanna

La cantante de Barbados presumió de su nuevo tatuaje, una esfinge alada bajo el pecho.

Rihanna, que participó en el Heineken Open’er Festival en Gdynia (Polonia), sacó tiempo para bajar a la playa de la localidad de Sopot, dejarse dorar un poco por el sol y refrescarse en el mar Báltico. Por supuesto, a su lado no faltó Melissa, con quien compartió tumbona, cócteles y charla agradable. Si es su nueva novia, ya lo veremos.

Rihanna

Rihanna y Melissa, encantadas al sol en sus tumbonas.

Rihanna

Rihanna, comodísima en su tumbona concha con colchones.

 

Compartir
Artículo anteriorMarc Gasol se casó con Cristina Blesa entre fuertes medidas de seguridad
Artículo siguienteMalena Costa y Alba Carrillo estrellas de la Moda Cálida