Rihanna, la más sexy en París, podría haber iniciado una relación con el rapero Drake

Paris se ha convertido esta semana en la capital de la moda mundial. Fashionistas, it girls, estilistas, editoras de las cabeceras más prestigiosas del sector, cantantes, estrellas de Hollywood… no quieren perderse los desfiles de los grandes diseñadores. Las propuestas de Raf Simons para Dior eran una de las más esperadas, pero el espectáculo también se pudo ver en la primera fila, donde Rihanna sorprendió con un atrevido y sexy look que dejó con la boca abierta a más de uno.

1.767
Compartir

La cantante de Barbados está disfrutando estos días de las fiestas que se celebran en la capital gala y de jornadas de shopping. Pero también de una cena romántica con el rapero Drake, con quien podría haber iniciado una relación. La pareja estuvo disfrutando de una íntima velada en el restaurante L’Avenue, después de que Rihanna participara en el show que Drake dio en París, cantando a dúo una canción, donde la tensión sexual entre ambos fue evidente.

Rihanna

El rapero Drake, de 27 años, podría ser la nueva conquista de Rihanna.

Sin embargo, según ha publicado el New York Post, la cantante podría haber retomado su tormentosa relación con su ex Chris Brown, con quien habría estado intercambiándose mensajes cariñosos desde el 20 de febrero, día en que Rihanna cumplió 26 años. La ruptura de la pareja se produjo de forma violenta después de la paliza que el rapero, que acaba de salir de un tratamiento de rehabilitación, dio a la cantante en el 2009, aunque desde entonces los rumores sobre una reconciliación han sido constantes.

Paris

Rihanna, de 26 años, dejó al descubierto parte de su tatuaje.

 

 

Compartir
Artículo anteriorValérie Trierweiler, del coche oficial al metro
Artículo siguienteEstrella Morente recibe la Medalla de Andalucía y rinde homenaje a Paco de Lucía