Rihanna “inaugura” la Navidad en Londres

La artista de Barbados fue la encargada de encender las luces navideñas del centro comercial de Westfield Stratford, en Londres. Horas después, Rihanna también daba un concierto en la capital británica, penúltima parada de su gira 777 Tour, que la ha llevado a dar 7 conciertos, en 7 país, en 7 días y en la que no ha faltado la polémica.

252
Compartir

Tiene 24 años pero ya es una de las estrellas de la música más importantes del mundo. Y como muchas, Rihanna es temperamental y excéntrica en ocasiones. Algo que demostró en Londres, penúltima parada de su polémica gira 777 Tour que la ha llevado a dar 7 conciertos, en 7 países, en 7 días. La artista de Barbados, que se desplaza en avión privado, un Jumbo  en el que la acompañan también 150 periodistas y algunos fans elegidos, estuvo en la capital británica donde dio un concierto e inauguró la Navidad.

Rihanna fue la encargada de encender la decoración navideña en Westfield Center, y lo hizo luciendo un original atuendo, entre andrógino y presidiario, con altísimos tacones y chaqueta XXL. Un acto por el que, dicen, la cantante podría haber llegado a cobrar 500.000 libras.

Rihanna enciende las luces navidad en Westfield Stratford

Azul y negro, una de las combinaciones de la temporada, también en las gafas. Rihanna cuida los detelles.

Horas después Rihanna daba un concierto en el Kentish Forum, donde interpretó temas de su último disco, Unapologetic. Llegó un par de horas tarde, para desesperación de sus fans… y de su bolsillo. Parece que la frenética gira le está dando algún que otro problema. Son miles de kilómetros y aunque tenga un avión privado, no siempre llega a tiempo. Por eso, el diario The Sun dice que la cantante lleva ya más de 250.000 euros de multas acumuladas por esos retrasos en los conciertos o en los distintos actos publicitarios que tiene contratados. A Rihanna le da lo mismo y se las ingenia incluso para escaparse de shopping…

Rihanna enciende las luces navidad en Westfield Stratford

Horas después, Rihanna dio un concierto en el Kentish Forum, donde mostró su lado más salvaje, con animal print incluso en la ropa interior.

Compartir
Artículo anteriorFriso de Holanda empieza a salir del coma
Artículo siguienteLa reina Isabel, con los artistas en la víspera de su 65 aniversario de boda