Rihanna debuta como diseñadora de ropa y dice que quiere ser madre

La famosa cantante de Barbados nos muestra ahora su faceta más creativa, colaborando con la firma británica River Island. La ropa que Rihanna presentó en  Londres es un reflejo de su personalidad: sexy e informal. Pero ahora, además, quiere sentar la cabeza con Chris Brown.

658
Compartir

La cantante no para ni un minuto y ahora se ha lanzado a crear su propia línea de ropa. Ya pudimos ver un adelanto de ella el pasado mes de febrero, en la Semana de la Moda de Londres, pero ahora, por fin, las prendas de Rihanna ya esta en las tiendas. La presentación oficial fue ayer, en Londres, en la tienda que la firma River Island (para la que ella ha diseñado su primera colección) tiene en Oxford Street.

Y Rihanna no estaba sola, la acompañaban muchos de sus fans, que han seguido todo el proceso creativo de su estrella a través de Twitter, donde la artista tiene nada menos que casi 29 millones de seguidores y donde colgó las primeras fotos de los modelos que ha creado.

Pero no son las únicas novedades en la vida de la cantante, de 25 años, ya que entre sus planes de futuro está el ser madre. Ahora que ha retomado su tumultuosa relación con el también cantante Chris Brown, Rihanna dice que está preparada para dar un paso más: “Probablemente tenga un hijo. Ahora que somos adultos podemos hacer las cosas bien” aseguraba la cantante en una entrevista a la revista Elle. Y añadía: “Pero ahora mismo también rezo para poder tener unas vacaciones de un mes. Y además debo preparar el terreno para no tener que estar de gira durante el resto de mi vida”, afirma, recordando que este viernes comienza su nueva gira por Estados Unidos, Diamonds, que se completará con unos setenta conciertos también en Canadá y Europa.

Rihanna

La primera colección de Rihanna tambien incluye complementos, y su precio oscila de los 23 a los 150 euros.

Desde luego, viendo la colección de Rihanna podemos decir que es un fiel reflejo de la personalidad de la joven artista de Barbados, ya que su estilo es muy sexy, deportivo e informal. Son unas 56 prendas que van desde faldas a vestidos cortos, chaquetas de béisbol y accesorios y cuyas precios van también desde los 23 euros que puede costar un top a los casi 150 que podemos pagar  por una chaqueta deportiva. 

Rihanna diseños

La colección apuesta por el estilo informal, con ajustados top y altísimos tacones, un look que es una de las señas de identidad de Rihanna.

Rihanna diseños

Ajustados vestidos y faldas con aberturas de infarto (no aptas para todas las siluetas ni gustos) tampoco faltan a la hora de vestir al estilo Rihanna.

Compartir
Artículo anteriorEl hijo mayor de Michael Jackson se pone cachas
Artículo siguienteMarta Ortega, la hija del dueño de Zara, madre de un niño