Ricky Martin se divierte a lo grande en “El hormiguero”

Ricky Martin disfruta de unos días en España de promoción, un trabajo que le está resultando de lo más placentero. Anoche acudió al programa El hormiguero, donde bailó, participó en los juegos, compartió risas con los fans y habló un poquito de su nueva vida…  

2.274
Compartir

El cantante puertorriqueño es muy querido en nuestro país, y así se lo hacemos sentir cada vez que viene por aquí. Además, es algo recíproco, pues Ricky no se cansa de repetir que España fue la puerta de entrada al resto de Europa en sus comienzos y lo que propició su triunfo posterior. Hace ya casi 20 años que dura nuestra historia de amor mutua… y continúa tan fresca como el primer día.

Así lo está demostrando durante la gira de promoción que le ha traído para dar a conocer su nuevo trabajo musical, Vida, canción que forma parte de la banda sonora del Mundial de Fútbol de Brasil. Hay que recordar que Ricky Martin ya interpretó aquella famosa La Copa de la Vida que compuso para el Mundial de Francia 1998.

 Ricky-Martin El hormiguero

Muy divertido junto al director y presentador del espacio, Pablo Motos.

Si su primera parada televisiva la realizó el pasado domingo junto a María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! (Tele 5), anoche el cantante se presentó en El hormiguero (Antena 3), el programa estrella de variedades dirigido por Pablo Motos

Como es habitual en este espacio, el invitado charló con el presentador, habló con las hormigas Trancas y Barrancas y participó de los diferentes juegos que proponen los colaboradores. Y todo ello en un ambiente de lo más distendido.

Ricky, de 42 años, es todo un profesional de lo suyo, y lo dio todo. Con su bonita sonrisa puesta y el mejor de los ánimos, ofreció todo un recital de rickymartinismo.

Ricky-Martin El hormiguero

El artista, que luce varios tatuajes en los brazos y el pecho, es un number one.

Ricky-Martin El hormiguero

Pertrechado tras unas gafas de seguridad y soplete en mano, en uno de los juegos de ciencia.

Ricky Martin también tuvo tiempo para abrir su corazón: habló de todo el amor que siente por sus mellizos, Valentino y Mateo, de cinco años, por quienes hace un tiempo decidió liberarse y decirle al mundo su verdadera orientación sexual. Después de aquello, el artista escribió un libro, lo que definió como “una forma de cicatrización muy linda”.

Ahora afirma sentirse mucho mejor consigo mismo, se quiere más y eso se refleja tanto en su carrera como en su vida personal (aunque recientemente rompió con su pareja, el español Carlos González Abella, tras cuatro años juntos). En los últimos tiempos se ha enfocado mucho en el trabajo: ha hecho el musical Evita en Broadway y también ha ejercido de coach en el programa La Voz, en Australia, hasta donde se llevó a su pequeña gran familia, de la que procura no separarse.

Ricky-Martin El hormiguero

La bonita sonrisa de Ricky Martin iluminó el plató de El hormiguero.

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia: ensayo general para ser Reina en la cena del gala al presidente de México y su esposa
Artículo siguienteMila Kunis presume de embarazo en la alfombra roja