Reunión VIP en el estreno de “Una pistola en cada mano”

La nueva película del director Cesc Gay, Una pistola en cada mano, reunió para su estreno en Madrid a la mayoría de sus protagonistas entre los que destacaron una radiante Leonor Watling y una seductora Cayetana Guillén Cuervo. Ana Milán, serena tras su separación, asistió también a la première.

1.004
Compartir

El cine español salió ayer de fiesta para celebrar el estreno en Madrid de Una pistola en cada mano, la sexta película del realizador catalán Cesc Gay. Una comedia que muestra las virtudes y las debilidades de los hombres…. y de algunas mujeres, y que cuenta en su reparto con rostros tan conocidos como los de Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y Javier Cámara, entre otros.

La cantante de Marlango estaba muy guapa con un diseño de Davidelfin y se mostraba feliz. Leonor Watling compagina a la perfección su carrera musical, su trabajo como actriz y el cuidado de sus dos hijos, Luca y Lea, fruto de su relación con Jorge Drexler. “El amor a mis hijos es total, el panamor, el más absoluto”, confesaba hace unos días.
Y su compañera de reparto, Cayetana Guillén Cuervo, otra atractiva mamá, estaba también fantástica con un vestido granate que realzaba su figura. 

Entre los famosos que no quisieron perderse el estreno se encontraban los jóvenes actores Martín Rivas (a quien vimos en El Internado) e Irene Escolar, pareja en la vida real, aunque poco dados a las apariciones públicas. Y también vimos a Ana Milán, en su primera alfombra roja tras anunciar, hace dos semanas, la separación de su marido, Jorge Juán Pérez, tras apenas un año de matrimonio.

cayetana guillén cuervo

Cayetana Guillén Cuervo, seductora, con un modelo de Rachel Roy.

ana milan

Ana Milán, acaba de separarse de su marido tras un año de matrimonio y ahora está volcada ahora en el teatro con la comedia Wilt.

martin rivas, irene escolar

Una pareja guapa y enamorada que se deja ver poco: Martín Rivas e Irene Escolar, con vestido de una sola manga.

equipo una pistola en cada mano

El director Cesc Gay y parte del equipo de Una pistola en cada mano. entre los que están también Leonardo Sbaraglia y Javier Cámara y Eduard Fernández.