Reunión de vips en Barcelona en el 50 aniversario de Pronovias

Karolina Kurkova, Camila Alves, Bar Rafaelli, Ana Boyer, Genoveva Casanova, Natalia Verbeke, Olivia de Borbón, Marta Hazas, Helen Lindes, Lili Costner (actriz hija de Kevin Costner)… estas son solo algunas de las famosas que anoche se dejaron seducir por la moda nupcial de Pronovias, que en el el desfile de su 50 aniverario llenó de vips, top models y celebrities nacionales e internacionales la Ciudad Condal.

6.183
Compartir

El pabellón italiano de la Feria de Barcelona fue el lugar elegido por Pronovias para celebrar su 50 aniversario. La firma española, una de la más importantes del mundo en su sector, tiene una amplia agenda de contactos, españoles e internacionales, a los que recurrió en una ocasión tan importante como esta. El matrimonio Palatchi, él es el dueño de Pronovias, ejerció de perfecto anfitrión para los casi 2.000 invitados venidos de todo el mundo.

Karolina-Kurkova

Karolina Kurkova, ex ángel de Victoria Secret, fue la estrella de la pasarela del desfile de Pronovias. La modelo checa, de 30 años, deslumbró a todos los invitados de la firma española, una de las más importantes del mundo en moda nupcial.

Bar-Rafaeli

La modelo israelí Bar Rafaeli es una habitual de Pronovias y una enamorada de la ciudad de Barcelona.

Camila-Alves-

La top brasileña, Camila Alves, mujer de Matthew  McConaughey.

Malena-Costa-

Malena Costa, exnovia de Carles Puyol tampoco faltó a la gran cita de Pronovias por su 50 aniversario. La modelo coincidió en la fiesta con Vanesa Lorenzo, novia del jugador blaugrana y madre de su hija.

De ellas, muchas están a punto de pasar por el altar, como es el caso de Helen Linden, que tras casi tres años de relación se casa con Rudi Fernández, aunque aún no tienen fecha de boda. O Natalia Verbeke, que también dará el “sí, quiero” al chef Jaime Renedo, que regenta el restaurante Asiana, uno de lo más selectos de la capital.

Tras el espectacular desfile, la fiesta continuó en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (Museu Nacional d’Art de Catalunya) conocido como MNAC, donde los  invitados disfrutaron de uno de los eventos más esperados cada año de Barcelona, el desfile de Pronovias, que este año tiró la casa por la ventana al celebrar su 50 aniversario.

Helen-Lindes

La guapísima canaria Helen Lindes fue a ver ideas para el traje de su boda con Rudy Fernández.

Marta-Hazas

La actriz Marta Hazas, a quien podemos ver en la serie Velvet, de Antena 3.

Genoveva-Casanova

Genoveva Casanova, otra asidua a Pronovias, de hecho, con motivo de este 50 aniversario se expuso el traje que llevó en su boda con Cayetano Martínez de Irujo.

Vanesa-Lorenzo

Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, espectacular tras dar a luz el pasado enero a su hija, Manuela.

Lili-Costner

Lili Costner, hija de Kevin Costner, también actriz.

Vega Royo-Villanova

la it-girl Vega Royo-Villanova, con su novio, el empresario argentino Marcelo Berenstein. La pareja espera su primer hijo.

Olivia-de-Borbón

Olivia de Borbón se casará pronto con su novio, Julián Porras.