Reunión de famosos en la preboda de la heredera de Viceroy en Ibiza

La víspera de la boda de Penélope Palacios, hija del dueño de la firma de joyería Viceroy, entre otras, se celebró una distendida cena en Ibiza, a la que acudieron muchos rostros famosos. Desde las presentadoras Luján Argüelles y Marta Robles hasta Los del Río, todos los invitados disfrutaron de una magnífica noche.

6.706
Compartir

Penélope Palacios y el empresario y constructor Mikel Arrospide se dieron el “sí, quiero” el pasado 28 de junio en la catedral de Ibiza. Ella es hija de Juan Palacios, presidente del Grupo Munreco, propietarios de las marcas Viceroy, Maurice Lacroix y Sandoz.

Antes, eso sí, tuvieron una especie de despedida conjunta celebrando una cena en la discoteca Lío Ibiza, una de las más populares de la isla balear, rodeados de muchos de los invitados que luego iban a asistir a la ceremonia religiosa.

Entre ellos se vio a las periodistas y presentadoras Marta Robles y Luján Argüelles, esta última muy bien acompañada por su actual novio, Carlos; a la representante Susana Uribarri, quien fue sola tras su ruptura con el guapo polaco Darek…

boda viceroy marta robles

La periodista y escritora Marta Robles, muy sexy con un vestido estilo ad lib.

lujan arguelles

Luján Argüelles presumió de su novio, Carlos Sánchez Arenas.

El grupo sevillano Los del Río también tuvieron un hueco muy especial, pues luego participarían en la boda interpretando la Salve Rociera. En esta fiesta mostraron muy buena sintonía con los padres de la novia, a quienes conocen desde hace tiempo, motivo por el cual no dudaron en llevar sus raíces andaluzas hasta tierras baleares.

Por otro lado se vio a Enrique Cerezo, el productor de cine y presidente del Atlético de Madrid; y a un Javier Merino sin Mar Flores a su lado, eludiendo los rumores sobre supuestas crisis, que les han acechado este último año. 

boda viceroy susana uribarri

La representante Susana Uribarri, luciendo piernas con su vestido de encaje.

boda viceroy cari lapique

Cari Lapique, quien pronto comenzará sus vacaciones con sus dos hijas y sus nietos.

boda viceroy trapote

El empresario Carlos Trapote, con su esposa, Begoña García Vaquero.

boda viceroy javier merino

Javier Merino, marido de Mar Flores, quien representó en solitario al matrimonio.