Reese Witherspoon, de estreno con Matthew McConaughey, pide perdón tras ser arrestada: “Había tomado una copa de más”

La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue detenida el pasado viernes 19 de abril por alterar el orden público en el Estado de Georgia, situado al sur del país, durante un control policial en el que su marido, Jim Roth, fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez. Después de que trascendiera la noticia, la actriz dijo en un comunicado: “Me había tomado una copa de más y estoy muy avergonzada por las cosas que dije.

Compartir

Según informa el portal de internet estadounidense TMZ.com, la actriz, muy molesta, dijo al policía que estaba interrogando a su marido: «¿Sabes cómo me llamo?», a lo que el agente respondió: «No necesito saber tu nombre». Según parece, la respuesta del oficial irritó tanto a Reese, quien, visiblemente más enfadada, le espetó: «Pronto vas a averiguar quién soy».

reese con su marido

Reese y Jim Toth, de 37 y 41 años, respectivamente, fueron puestos en libertad en torno a las tres de la mañana del viernes.

Es la primera vez que la actriz protagoniza un escándalo de estas características. Al parecer, el origen de su enfado se debía a que el policía estaba tardando, a su juicio, demasiado en interrogar a su marido. Trasladados a comisaría, fueron puestos en libertad posteriormente.

Reese Witherspoon, rueda en estos días una película en Georgia. Ganadora al Oscar a la mejor actriz en 2005 por su papel en la película ‘En la cuerda floja’ sobre la vida de Johnny Cash, la actriz de 37 años se desplazó desde Atlanta a Nueva York para asistir al estreno de su última película, ‘Mud’ y se mostró de lo más sonriente.

La vida ha vuelto a la normalidad para Resee, quien el día 22 de abril, estrenó en Nueva York su nueva película, Mud, en la que ha trabajado con Matthew McConaughey, quien acudió al estreno acompañado por su mujer, Camila Alves.

estreno de mud

Reese Witherspoon y Matthew McConaughey, estrellas de la película ‘Mud’.

matthew mcconaughey y camila alves

El ex de Penélope Cruz, con su mujer, la modelo Camila Alves.

 
Compartir
Artículo anteriorLas fotos oficiales de Isabella de Dinamarca, que cumple 6 años
Artículo siguienteConnor, el hijo de Tom Cruise, pinchará este jueves en Madrid