“Red”, de Taylor Swift, camino de los seis millones de discos

La cantante estadounidense, sigue batiendos récords con su cuarto disco de estudio, Red, en el que Taylor Swift da un giro hacia el pop en todas sus variantes, pero sin perder de vista la esencia country que la ha convertido en una estrella.

96
Compartir

Taylor Swift ya ha traspasado la barrera de eso de ser una estrella de la música y se ha convertido en un referente y modelo a imitar para millones de jovencitas, que corean sus canciones e imitan su forma de vestir, de peinarse…  e incluso de enamorarse, porque con solo 22 años, y escuchando sus canciones, Taylor ha tenido una vida sentimental de lo más sufrida.

Con Red, su cuarto album de estudio, la cantante lleva vendidos ya los seis millones de copias y ha querido dar un giro, sutil pero firma a su carrera. Ya no es la cantante de country que sorprendió a Estados Unidos en 2006 con su primer disco, ni la casi preadolescente que con catorce años dejó su Wyomissing natal, en Pensilvania, y se mudó a Nashville, Tennessee, la cuna de esa música plagada de historias de desengaño y sombreros vaqueros.  Taylor Swift no quiere ser solo la artista de country más famosa del mundo y por eso Red está lleno de pop… en todas sus variantes: pop rock, country pop, pop clásico… y teen pop. Aunque ella continua siendo fiel a si misma, hablando de sus amores y convirtiendo cada historia en una canción.

Red, de Taylor Swift

Universal Music. 11,99 €

 

 

Compartir
Artículo anterior"La vida a veces", un gran libro con pequeñas historias
Artículo siguienteArizmendi reinventa la mejor cocina tradicional