Las esperadas fotos del escotado vestido de la juez Alaya, y los detalles de su misteriosa “reboda” en Sevilla

Cambió a última hora de iglesia, por lo que muchos invitados llegaron tarde y despistados. En vez de renovar sus votos en el Gran Poder -donde tampoco pudo casarse hace 30 años-, la ceremonia religiosa se celebró en el oratorio de San Felipe Neri, en el centro de Sevilla. La juez quería evitar posibles protestas. La novia llevaba un escotado vestido de las sevillanas Ángela y Adela.

20.643
Compartir

Es la juez más mediática del momento y hoy se ha casado por segunda vez. Realmente ha sido una reboda, pues ha renovado sus votos en una ceremonia religiosa en la iglesia de San Alberto, dentro del conjunto del Oratorio de San Felipe Neri, en el casco histórico de Sevilla.

Algunas invitadas llevaron tocado o pamela, y el novio y los testigos, chaqué. Como toda novia que se precie, la jueza llegó a la iglesia a las 12.45, pese a que todos los invitados estaban allí desde las doce. La novia llegó por la puerta de atrás en un coche de alta gama y con los cristales tintados para evitar ser fotografiada. A la salida de la ceremonia, la pareja fue recibida con una lluvia de pétalos blancos.

Como hemos informado en esta misma web semana.es. en un principio la jueza pensó en celebrar su reboda en la iglesia del Gran Poder, pero, en un intento de jugar al despiste, mantuvo en secreto el nuevo lugar de la ceremonia, por lo que muchos invitados llegaron tarde al haberse dirigido, por error, al otro tiempo. 

Como anécdota curiosa, debido al retraso, la misa de 13.15 que se celebra los sábados en el oratorio de San Felipe Neri, tuvo que ser suspendida, con el consiguiente enfado del sacerdote y de algunos feligreses.

Boda juez Alaya

Mercedes Alaya, siempre chic, como vemos en esta fotografía cuida todos los detalles. En este caso vemos su sofisticado escote en el traje de novia.

Al margen de ser el azote de la corrupción, Mercedes Alaya es una mujer coqueta, como bien se ha comprobado en todas y cada una de sus entradas y salidas a los juzgados. Para un día tan especial, la juez ha escogido, según publica hoy Loc, a unas modistas sevillanas de alta costura llamadas Ángela y Adela, que están apadrinadas nada menos que por Jean Paul-Gaultier, y que tienen un taller en el centro de la capital hispalense desde hace 12 años. Sin ser mediáticamente muy conocidas, son unas de las preferidas por la alta sociedad sevillana. El modelo, siempre según Loc, podría estar valorado en unos 3.500 euros.

Juez Alaya

Detalle posterior del vestido de la novia a su entrada a la iglesia sevillana.

Pese a haber tenido que cambiar sus planes iniciales, el día de hoy es, seguro, de esos que quedarán marcados en la vida de la juez más mediática y sofisticadamente chic de nuestro país.

Boda juez Alaya

A la salida fueron recibidos con una lluvia de pétalos de rosa blancos.

Juez Alaya

El novio, José Castro, a su llegada a la iglesia, con sus padres. Se conocieron en la facultad de Derecho de Sevilla donde ambos estudiaron.Se casaron hace 30 años y tienen cuatro hijos.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Silva, premamá en Toledo
Artículo siguienteFroilán y Victoria, en el funeral de su abuela en Soria