Raúl volvió al Bernabéu: “El Madrid me lo dio todo”

Raúl González Blanco volvió ayer al Santiago Bernabéu, escenario de sus grandes éxitos, donde habló la víspera de su partido homenaje que enfrentará al Real Madrid con su actual equipo, el Al Sadd de Qatar. El mítico futbolista tenía previsto jugar medio tiempo con cada equipo.

1.174
Compartir

Raúl, el legendario capitán del Real Madrid habló emocionado durante la rueda de prensa previa al partido homenaje que jugará hoy y que enfrentará al Real Madrid con su actual equipo, Al Sadd de Qatar. Raúl, emocionado, comentó: “Estoy feliz de volver a la que considero mi casa, con muchos amigos y compañeros. Espero que sea un gran partido. Mis compañeros están ilusionados en jugar este partido, lo importante es que todo el mundo disfrute viendo el partido”. El futbolista reconoció que iba a ser un partido muy especial: “Espero que sea una gran fiesta. Estoy feliz porque mi familia y amigos van a estar aquí, mis hijos me van a ver jugando con Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid, que me dio todo“.

Raúl estuvo acompañado en la sala de prensa por otro “7” madridista de leyenda: Emilio Butragueño. El jugador, que tiene 36 años y aún no piensa en la retirada, jugado 16 años en el Real Madrid. Dejó el club en 2010 para fichar por el Schalke de Alemania y desde mayo del año pasado juega en Qatar donde vive con su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos, con los que vuelve a España siempre que puede, sobre todo en vacaciones de verano ya que tiene casa en Menorca.

raul-butragueño

Raúl, muy emocionado, estuvo acompañado por su excompañero, Emilio Butragueño.

Compartir
Artículo anteriorMadonna presume de "sonrisa metálica"
Artículo siguienteLos duques de Alba, juntos en la playa y enamorados como el primer día