Raquel Sánchez Silva, ilusionada con ‘Deja sitio para el postre’: ‘Trabajando los días se me pasan volando’

Raquel Sánzhez Silva ha dejado atrás el peor año de su vida, el 2013, para comenzar el 2014 con ilusión y centrada en sus nuevos proyectos profesionales. “Deja sitio para el postre” el nuevo talent show culinario de Cuatro es uno de ellos. El otro ‘La incubadora’ de Tele Cinco. Presisamente este lunes 13 de enero, Raquel presentaba, con el resto de sus compañeros el nuevo concurso de cocina que está centrado en el mundo de los postres y la repostería. La casualidad hizo que el evento coincidiera con su 41 cumpleaños.

2.037
Compartir

Pero no todo es tan ‘dulce’ para Raquel ya que las heridas por la muerte de Mario Biondo no están cerradas y menos ahora, un momento en el que la justicia italiana ha decidido reabrir la causa por la muerte de Mario del cámara por parte de sus padres. Raquel tendrá que declarar exhorto por la muerte de Mario. Esto supone que el tribunal italiano encargado de la causa planteará las preguntas a un juzgado español y será la justicia española la que se encargue de tomar declaración a Raquel.

Pese a todo la presentadora ha vuelto a recuperar la ilusión con sus nuevos programas. Más delgada que hace unos meses, con el pelo más largo y muy guapa, Raquel Sánchez Silva llevaba unos pantalones blancos y una blusa en color tabaco, ambos de Juan Duyos, que no dejaba ver si, como dicen algunos medios, la presentadora se ha sometido a una operación de aumento de pecho.

‘Deja sitio para el postre’ 18 concursantes se batirán por elaborar los mejores dulces. A la cabeza del jurado, el maestro entre maestros en el mundo de la repostería: Paco Torreblanca. El concurso comienza el martes 14, ya que la semana pasada se celebró la fase liminatoria.

raquel1

La presentadora recibió un enorme ramo de flores con motivo de su 41 cumpleaños, que tuvo lugar el 13 de enero.

Semana tuvo la oportunidad de hablar con Raquel sobre sus nuevos proyectos. Dijo que: “al 2014 le piso trabajar mucho, aprender mucho, encontrarme con gente tan magnífica como Paco Torreblanca, que el programa vaya muy bien y que las gente nos apoye”.

“Creo que la audiencia se va a enamorar del programa” -continuó Raquel- Hacer postres es lo más bonito estéticamente en la cocina. Hasta ahora mi pasión era el chocolate pero ahora estoy descubriendo muchísimas cosas que antes no conocía” dijo la presentadora, que recibió un enorme ramo de flores con motivo de su 41 cumpleaños.

raquel-y-paco-torreblanca

Raquel con Paco Torreblanca, el repostero más importante de nuestro país y que encabeza el jurado del programa de Cuatro.

Además de su vuelta a la tele, la presentadora extremeña se encuentra ahora inmersa en su primera novela, que tenía ya avanzada pero que quedó interrumpida en mayo debido a la muerte de su marido: “Empecé hace tres años pero en mayo del año pasado paré y ahora espero retomarla. Es una historia de ficción contemporánea y no quiero contar más por ahora”.

Sobre la pregunta de dónde saca energía para tantos proyectos, Raquel afirma: “Yo siempre he sido así. Me encanta trabajar, soy feliz trabajando y no me cuesta sacar energía extra para hacer lo que quiero. Tener trabajo es una suerte que hay que celebrar todos los días”.

raquel-y-cocineros

Raquel Sánchez Silva con los ‘mentores’ del programa, David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela,  y el juez Paco Torreblanca.