Raquel Sánchez Silva, enamorada de Matías Dumont, un atractivo argentino de 31 años

Raquel Sánchez Silva tiene un nuevo amor. Se llama Matías Dumont, tiene 31 años (la misma edad que tendría Mario Biondo, su difunto marido), es argentino, licenciado en Administración de Empresas y tiene una productora audiovisual, Antiestático, que fundó hace seis años. La pareja, según se ha publicado, se conoció trabajando y lo que empezó con una amistad ha terminado con una historia de amor.

32.852
Compartir

Da la casualidad de que Matías Dumont tiene la misma edad de Mario Biondo, cuyo cadáver fue exhumado la víspera de Nochebuena en Sicilia, a instancias de su familia, que quiere que siga investigándose la muerte del cámara italiano. Un golpe durísimo para todos ellos y para Raquel, cuyo cumpleaños celebraba el día 13 de enero. El mismo día que presentaba ante los medios su nuevo programa ‘Deja sitio para el postre’, que emite Cuatro.

El equipo de Mediaset quiso celebrarlo con ella y le llevaron una tarta y un ramo de flores. Raquel, que abandonó la rueda de prensa cuando una periodista le preguntó por la exhumación de su marido, declaraba en esa comparecencia que el trabajo le estaba ayudando, ya que hacía que los días pasaran más rápidamente. Y también está siendo una gran ayuda haber encontrado un gran apoyo en Matías Dumont, a quien conoció durante la grabación del programa ‘La incubadora’, en el que colaboró la productora del atractivo argentino, Antiestático.

matias-dumon4ok

Matías, en Tailandia en septiembre de 2012.

Raquel y Matías ya han sido fotografiados saliendo juntos de la nueva casa de la presentadora, que ha dejado su piso en la calle Magdalena de Madrid, que ha puesto a la venta (allí fue encontrado muerto su marido y es un lugar cargado de recuerdos para ella) y se ha trasladado a la zona de Génova.

Respecto a Matías podemos destacar que es un auténtico emprendedor y viajero, que se instaló en España con apenas dinero y empezó a abrirse camino con trabajos temporales. Sin embargo, gracias a sus conocimientos y capacidad emprendedora, fundó la productora Antiestático en 2007. Posteriormente, también ha creado otras empresas como Runin, orientada al atletismo, y Venivideovici, que produce vídeos de bajo coste.

matias-dumont1ok

Matías y Raquel, con un grupo de amigos, en los premios 40 Principales, en una imagen que colgó el argentino el pasado 17 de diciembre.

Matías es un consumado deportista, que practica el esquí y otros deportes como el surf y el fútbol, como hemos podido comprobar a través de su perfil personal de Facebook. Asimjismo, debemos señalar que fue pareja durante varios años de Marina Alejandre, una guapa joven cuya carrera está orientada al mundo del maquillaje artístico, con quien en el mismo perfil tiene numerosas fotografías de sus diferentes viajes por el mundo.

matías dumont raquel sánchez silva

Con su anterior novia, en Tailandia, en septiembre de 2012.

matias-dumont2ok

El 28 de junio de 2013 publicó esta foto en Facebook.

 

xxxx

Compartir
Artículo anteriorSean Penn subasta sus armas de fuego por amor a Charlize Theron
Artículo siguienteLobby Market, un nuevo referente gastronómico en la Gran Vía de Madrid