Raquel Revuelta, María José Suárez y Raquel Rodríguez, las flamencas más bellas en la Feria de Abril

Dia a día el Real de la Feria de Abril se llena de rostros populares que disfrutan de la semana de fiesta por excelencia en Sevilla. Las ex Miss España, Raquel Revuelta, María José Suárez y Raquel Rodríguez pusieron el toque de elegancia y belleza con sus espectaculares vestidos de flamencas. Finos, jamón, sevillanas, rebujito, coches de caballos, sevillanas y mucha fiesta en las casetas… Hasta el próximo día 21 el Real se convierte en el centro de la vida de Sevilla, donde famosos de todos los ámbitos se divierten desde la mañana a bien entrada la madrugada. Las mujeres rivalizan por lucir el traje de flamenca más espectacular. En distintos colores, de lunares o flores pero con un denominador común: un vestido largo de escote de pico, redondo o cuadrado, talle ceñido que se abre en las caderas a modo de flor y los indispensables complementos: flores en el pelo, collares, pendientes, mantones de Manila… Si quieres ver más famosos en la Feria de Abril pincha aquí

1.978
Compartir

Raquel-Rodríguez

Raquel Rodríguez optó por un traje con un original estampado que recuerda a la tendencia étnica tan de moda esta temporada.

Raquel-Rodríguez-María-Jose-

Raquel Rodríguez, 37 años, y María José Suárez, de 39, dos grandes amigas que viven esta semana de fiesta en la capital andaluza.

Carmen-Tello-Curro-Romero

Carmen Tello y Curro Romero disfrutaron de la mañana en el Real de la Feria.