Raquel Jiménez y Jessica Bueno, dos novias sin planes de boda… de momento

Las novias de David Bisbal y Kiko Rivera, respectivamente, están en un excelente momento personal junto a sus parejas, aunque, de momento, no tienen planes de boda. Raquel Jiménez y Jessica Bueno han sido dos de las modelos elegidas por la firma St. Patrick, perteneciente al grupo Pronovias Fashion Group, para presentar la colección 2014.

1.743
Compartir

Raquel Jiménez y Jessica Bueno

Raquel Jiménez y Jessica Bueno, modelos estrella para el grupo Pronovias.

El desfile tuvo lugar en Barcelona y junto a Raquel Jiménez y Jessica Bueno participaron otras  modelos como Teresa Baca, Marta Español y Davinia Pelegri. Todas ellas lucieron las nuevas creaciones de la firma St. Patrick, en un evento donde las novias fueron protagonistas.

la modelo raquel jiménez

La modelo Raquel Jiménez ocupa el corazón de David Bisbal.

Raquel Jiménez está muy feliz junto a David Bisbal, que en estos días se encuentra de gira por Estados Unidos. La modelo se lleva estupendamente con la hija del exconcursante de Operación Triunfo, la pequeña Ella, fruto de la pasada relación del almeriense con Elena Tablada.

la modelo jessica bueno

Jessica Bueno vive a sus 22 años el mejor momento de su vida.

Jessica Bueno, por su parte, está encantada con su hijo Francisco, y es un gran apoyo para su pareja, Kiko Rivera, en momentos muy difíciles, ya que la madre de este, está a la espera de la sentencia del Caso Malaya. Se cree que la resolución judicial podría llegar antes de Semana Santa.

Jessica, de 22 años, está volcada en su niño, a quien ha calificado como un pequeño muy simpático con todo el mundo. Tras su maternidad, ha vuelto de lleno a su trabajo y también vive con ilusión los éxitos de su pareja como DJ.

Tanto Raquel como Jessica no tienen planes de boda. Esta misma mañana, la novia de Kiko Rivera comentaba que no ha hablado con su pareja sobre este tema todavía.

 

Compartir
Artículo anteriorEl dueño de Pronovias dice que sus relaciones con Manuel Mota eran 'ejemplares'
Artículo siguienteCarlos Felipe de Suecia ejerce de príncipe apuesto