Raquel Jiménez, una guapa hippy en la fiesta “Flower Power”, mientras crecen los rumores de su ruptura con Bisbal

La noche barcelonesa de vistió de flores para celebrar un anticipo de la tradicional fiesta Flower Power, que cada agosto tiene lugar en la discoteca Pachá de Ibiza. Vestidas con look sesentero y mucho humor, vimos a Raquel Jiménez, Alejandra Prat, Paula prendes, Natasha Yarovenko, Marian Aguilera, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, entre otras. Tampoco faltaron los chicos, como Manel Fuentes, José Corbacho y Fonsi Nieto.

1.555
Compartir

La modelo Raquel Jiménez fue una de las más guapas de la noche Flower Power barcelonesa, aunque asistió sin su pareja, David Bisbal, con la que últimamente parece que ha habido un distanciamiento y podrían haber puesto fin a su relación. ‘No voy a hablar de eso’ -dijo tajante Raquel- No lo hice cuando empezamos y no lo voy a hacer ahora’.

También Alejandra Prat se dejó a su marido en casa. Bibiana Fernández y Rossy de Palma combinaron el look hippy con sendas pelucas afro. Tampoco faltaron las actrices Marian Aguilera, Paula Prendes y Natasha Yarovenko. El piloto Fonsi Nieto llegó junto a su amigo Israel Bayón y la nota de humor la pusieron los presentadores José Corbacho y Manel Fuentes. 

Alejandra Prat

La presentadora Alejandra Prat es una habitual de esta divertida fiesta que evoca los hippies sesenta.

Bibiana y Rossy de Palma

Bibiana Fernández y Rossy de Palma, exchicas Almodóvar, lucieron divertidas pelucas afro.

Paula Prendes

La actriz y presentadora Paula Prendes, que ahora está grabando la serie de TVE Gran Reserva. El origen.