Raquel Jiménez, la joya más preciada de Bisbal y una estrella en alza

La modelo sevillana Raquel Jiménez, de 29 años, la novia del popular cantante David Bisbal, además de reinar en el corazón del almeriense durante 2012, es la flamante nueva imagen de la firma de joyería de lujo Savoy. Después de celebrar la Nochebuena y la Navidad en Sevilla, con su familia y su hijo Gael, de cuatro años, Raquel Jiménez regresó a Madrid para presentarse ante los medios de comunicación en El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano como imagen de una firma de joyas de lujo.

1.500
Compartir

Las horas de David Bisbal y Raquel Jiménez vendrán enmarcadas en los relojes de lujo de la firma Savoy, que ha elegido a la modelo sevillana como su imagen de marca. Raquel dijo estar recién aterrizada desde su tierra natal: “Ahora debería estar en Sevilla, pero he interrumpido las vacaciones por motivos de trabajo”.

Raquel-Jimenez-imagen de Savoy

Desde que saltó a la luz su relación sentimental con David Bisbal, Raquel Jiménez, de 29 años, es un valor publicitario en alza.

Raquel Jiménez está encantada y muy agradecida por las oportunidades que se le están brindando en su profesión. Su agenda va creciendo y el trabajo es el motivo de que la modelo y su novio, David Bisbal, no pasen juntos todo el tiempo que querrían, pues los dos deben viajar con frecuencia, lo que no les impide, en cualquier caso, mantenerse en contacto a través del teléfono o el wassap.

Raquel-Jimenez-imagen de Savoy

Raquel Jiménez no piensa aumentar la familia: «bastante tenemos con Gael y Ella, que son dos terremotos», dice la modelo.

La relación de Raquel Jiménez con el coach de La Voz, no puede ir mejor y la modelo se declara muy enamorada de Bisbal: “David me aporta, sobre todo, alegría. Me encanta su carácter”. A pesar de eso prefiere la sevillana dar tiempo al tiempo y no hacer todavía planes de futuro con David Bisbal: “Estamos bien así, sin necesidad de casarnos”. Aunque tanto el cantante como ella son muy niñeros, y Raquel se lleva de maravilla con la pequeña Ella, no se plantean aumentar la familia:“Bastante tenemos ya con dos niños, que son dos terremotos”.
Sin planes personales para su futuro más inmediato, Raquel Jiménez sí que abre puertas a nuevos proyectos profesionales y espera ampliar horizontes en el terreno de la interpretación, para lo que recibió formación con anterioridad, por lo que se considera preparada para aceptar las ofertas que pudiera recibir.