Raquel Jiménez, la ex de Bisbal, estrella en la Shopping Night Barcelona

La modelo sevillana fue una de las estrellas de la fiesta de la moda que por cuarto año se celebra en la Ciudad Condal. La Shopping Night Barcelona reunió a rostros conocidos como los de Astrid, la guapa esposa del venezolano Carlos Baute, o José Corbacho, el padrino de la noche.

6.272
Compartir

La cuarta edición de la Shopping Night Barcelona, que tiene como escenario principal el Passeig de Gràcia, una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal , se convirtió anoche en una fiesta de moda. Unos 90 establecimientos abiertos desde las ocho de la tarde a la una de la madrugada que permitieron a los miles de visitantes adelantarse ya a las compras de navidad y disfrutar de todo un defile de glamour.

Y entre quienes no quisieron perderse esta cita se encontraba la modelo Raquel Jiménez, exnovia de David Bisbal, con quien rompió el mes pasado después de que se hubiesen dado una oportunidad en su relación y que esta no prosperara. Si quieres que te recordemos lo ilusionada que estaba Raquel con aquella reconciliación pincha AQUI.

Muy guapa, vestida con una chaqueta de Guess, joyas de Swaroski y Thomas Sabo, falda de Mango y un corsé-body de la firma de lencería francesa Undiz, Raquel lució la mejor de sus sonrisas, pero, eso sí, no dijo ni una palabra sobre David Bisbal. Ni siquiera para comentar lo que el cantante cuenta de ella en su libro recién publicado, Desde dentro, editado por Espasa y que ha salido a la venta esta semana.

Shopping Night barcelona

Astrid Klisans, la guapa mujer de Carlos Baute.

Junto a la maniquí sevillana vimos también a Astrid  Klisans, la esposa de Carlos Baute, a quien hace apenas unos días acompañaba en Madrid en el concierto que dio para presentar su gira En el buzón de tu corazón.

Este año, la Shopping Night Barcelona estaba inspirada en la ópera, con el lema Viva Verdi! Es lebe Wagner! al coincidir con el bicentenario del nacimiento del compositor italiano Giuseppe Verdi y del alemán Richard Wagner. Jaume de Laiguana fue el encargado del cartel de este año que tiene por protagonista al actor José Corbacho, convertido en padrino del evento.

Shopping Night Barcelona

José Corbacho, padrino del evento, y el guapo Maxi Iglesias.

Shopping Night Barcelona

Una pareja 10 y enamorada: los modelos Davinia Pelegri y Oriol Elcacho.

Compartir
Artículo anteriorMaría Teresa Campos, la "zapatera prodigiosa"
Artículo siguienteRaquel Sánchez Silva vuelve a la tele con 'La incubadora de los negocios'