Entrevistamos a Raquel Jiménez, feliz tras su reconciliación con David Bisbal: “Nos estamos reconquistando”

La modelo fue el rostro español en la fiesta del 150 aniversario de Martini que se celebró en una fabulosa villa italiana a orillas del Lago Como. Allí, Raquel Jiménez nos confesó el feliz momento que está viviendo tras su reconciliación con David Bisbal. La pareja rompió el pasado mes de abril, tras poco más de un año de relación, pero vuelven a estar juntos. Raquel no quiere hacer planes de futuro y afirma que prefiere vivir el presente tanto es así que ni siquiera se plantea, por ahora, dejar su vida en Barcelona e irse a vivir con su novio.

Compartir

 Apenas cuatro meses han estado separados David Bisbal y Raquel Jiménez. La pareja rompió de manera inesperada el pasado mes de abril y tras el fugaz romance del cantante almeriense con la ex Miss Universo Zuleyka Rivero (si quieres recordarlo pincha AQUI) este y Raquel se han dado una segunda oportunidad.

David ya nos lo había confirmado hace una semana y ahora ha sido la propia Raquel la encargada de demostrar lo feliz que está tras haber rectomado su historia de amor. Y el marco fue de lujo, nada menos que Villa Erba, una fantástica mansión a orillas del Lago Como, en Italia, y que es su día fue la fastuosa residencia de verano de la familia del director Luchino Visconti. ¿La razón? Raquel Jiménez era la madrina de la fiesta del 150 aniversario de Martini, un buen motivo para brindar. El evento contó con la actuación de la Orquestra Italiana del Cinema, de la cantante Lily Allen y el músico Chilly Gonzales y de Mark Ronson.

raquel2

Raquel, si hoy tuvieras que brindar por algo, ¿por qué sería?

Por muchas cosas. Lo primero por estar feliz, cómo te sientes por dentro se refleja en ti y ese es el mayor secreto de belleza que hay, creo. El estar contenta, el brillo en los ojos… Estoy en un momento bonito en todos los sentidos, en el trabajo… en todo.

Es difícil cuando una pareja se rompe, que haya reconciliación.

No, no es tan difícil y yo conozco muchos casos. Si las cosas se dejan y aún hay sentimientos por medio, y se espera un tiempo para ver cómo se siente uno, cómo se siente otro, y de repente vuelven en esa dirección, pues bienvenido sea.

Entonces este paréntesis ha sido bueno…

Las cosas pasan y pasan por algo, y han ido en la dirección de volver a reconquistarnos.

En el tiempo que habéis estado separados, ¿has tenido celos?

No, porque los dos teníamos completamente asumido que la relación se acababa. Nosotros no lo dejamos dándonos un tiempo, fue una ruptura, y cada uno hizo su vida como mejor le vino. Pero poco a poco fuimos retomando el contacto, por teléfono, por wasapp… hasta que decidimos quedar.

raquel3

¿Vuestros hijos están contentos con esta reconciliación?

Mucho. Aunque la verdad es que los niños se adaptan, si se ven, bien, y si no… ellos preguntan, claro, pero llevan bien cualquier situación, en realidad.

¿Esta segunda oportunidad cómo os la habéis planteado? ¿Vais a iros a vivir juntos?

De momento no. A mí tampoco me gusta forzar las situaciones. Hay que ir despacio y además las circunstancias lo exigen. Con niños por medio yo no puedo hacer como cuando tenía 20 años, coger la mochila y decir hala, me voy. Tengo toda mi vida organizada en Barcelona, mi hijo va al colegio allí, está su padre, sus amigos… Ahora mismo es inviable, pero todo se verá.

Compartir
Artículo anteriorGinebra, la ciudad más cara de Europa
Artículo siguienteCelebrities con glamour en la gala de otoño del Ballet de Nueva York