Raquel Jiménez, ex de Bisbal, en las playas de Ibiza con su hijo, Gael

La modelo Raquel Jiménez, exnovia de David Bisbal, se ha tomado unos días de descanso y se ha marchado a la isla de Ibiza, donde la vimos relajada y feliz, luciendo cuerpo y atractivo en biquini. En estas vacaciones la ha acompañado su hijo, Gael, de 5 años, fruto de una relación anterior a la mantenida con el cantante almeriense.

Compartir

Raquel Jiménez y David Bisbal comenzaron a salir a principios de 2012, tras conocerse en la grabación de una campaña publicitaria y aunque el cantante no tuvo reparos en dedicarle cariñosas palabras en las redes sociales y presentarla oficialmente como su novia, la relación solo duró un año y el pasado marzo la dieron por finalizada.
Tres meses después de su ruptura con Bisbal, tras un año de noviazgo, Raquel Jiménez. de 30 años, parece que todavía no ha encontrado sustituto para el cantante, al contrario que David, que ya ha ha recuperado la ilusión junto a la actriz y modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, con quien se le ha visto muy cariñoso en las playas de Miami. Leer AQUÍ

raquel jiménez

 Raquel está disfrutando de estos días de playa con su hijo Gael, de cinco años.

raquel3

La exnovia de Bisbal parece que todavía no tiene un nuevo amor y dedica toda su atención a su hijo.

Compartir
Artículo anteriorCarolina y Estefanía celebran juntas la fiesta de San Juan
Artículo siguienteLa Familia real de Luxemburgo, protagonista de la Fiesta Nacional