Boda sorpresa de Raquel del Rosario y Pedro Castro en Los Ángeles

La cantante Raquel del Rosario y su novio, el cineasta gallego Pedro Castro con el que llevaba más de un año saliendo, se han casado el pasado 21 de octubre en Los Ángeles en una ceremonia en la que solo estuvieron ellos dos. Se trata del segundo matrimonio para ambos, ya que Raquel estuvo cinco años casada con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y Pedro también estuvo casado anteriormente y tiene dos hijas.

Compartir

La cantante ha dado a conocer la noticia a través de su Blog ‘Planeta Particular': Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia.
Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio:“solos tu y yo” -señala la cantante en su blog-

En su Instagram, Raquel ha colgado la foto que ilustra esta noticia: “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido, Pedro”

raquel-y-pedro-boda2

La ceremonia civil se celebro en el denominado Big Sur de California. El vestido de la novia, de corte romántico y hippy fue diseñado por Yolancris, la misma firma que la vistió en Eurovisión. También llevaba un tocado en el pelo de estilo bohemio. Las flores, silvestres, las recogió la propia Raquel en un paseo por el campo la tarde anterior. Pedro optó por un traje marrón, chaleco rojo y una pajarita.

Raquel y Pedro se conocían desde hacía tiempo porque él había hecho varios de los vídeos de El Sueño de Morfeo. De la amistad se pasó al amor y como ella misma ha señalado muchas veces “Pedro es mi alma gemela”. Ambos llevan más de un año y medio de relación a caballo entre Madrid (por los compromisos profesionales de la cantante) y Los Ángeles, donde Pedro tiene su trabajo. Durante ese tiempo prácticamente no se han separado. Ahora, el nuevo matrimonio continuará con esa rutina y seguirán viviendo entre ambas ciudades.

raquel-y-pedro

Raquel y Pedro apenas se han separado desde que comenzaron a salir hace año y medio. Se trata del segundo matrimonio para ambos

Compartir
Artículo anteriorEl rey será operado de nuevo de la cadera el 21 de noviembre
Artículo siguienteEl Valle del Jerte, espectacular también en otoño