Raquel del Rosario y Pedro Castro, romántico paseo por Madrid

Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro han sido fotografiados hoy dando un romántico paseo por las calles del centro de Madrid. La pareja vive a caballo entre Los Ángeles (donde Pedro trabaja) y Madrid (donde Raquel tiene sus proyectos musicales y profesionales)

3.038
Compartir

Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan ya dos años de amor y apenas unos meses recién casados. Recordemos que la pareja se dió el “si quiero” en una ceremonia a la que sólo acudieron ellos dos en Los Ángeles el pasado mes de octubre y que hicieron pública pocos días después a través del blog personal de la cantante. Ambos se muestran tan enamorados y cómplices como siempre y vestidos de manera informal, dieron una vuelta por el centro de Madrid.

pedro-y-raquel-2

No sabemos si la pareja tendrá pensado aumentar la familia, ya que Pedro es ya padre de dos niñas fruto de su relación anterior; como en el caso de Raquel, se trata de su segundo matrimonio.

La pareja vive la mayor parte del tiempo en Los Ángeles donde Pedro trabaja como director de videos musicales y Madrid ciudad a la que tienen que acudir para atender a los compromisos profesionales y proyectos musicales de Raquel.

pedro-y-raquel3

Compartir
Artículo anteriorDavid Bisbal abandona 'La Voz'
Artículo siguienteJennifer Lopez y Pitbull, interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil