Raquel del Rosario y Pedro Castro esperan su primer hijo

Raquel del Rosario está embarazada de tres meses y medio y así lo ha hecho saber en un post de su blog. La cantante de ‘El sueño de Morfeo’ y su marido, el realizador Pedro Castro, que ha dirigido algunos de sus videoclips, como el que protagonizó para ir a Eurovsión, posiblemente su mayor revés profesional, ya que el grupo quedó en penúltima posición, están muy felices.

4.305
Compartir

La cantante del Sueño de Morfeo que el año pasado nos hizo saber a través de las redes sociales que se había casado con Pedro Castro, una noticia que sorprendió a todo el mundo, ahora ha utilizado su blog en una conocida revista para dar otra excelente noticia: está esperando un varón y se encuentra en el tercer mes y medio de gestación.

Para ilustrar esta entrada  de su blog habla de un sueño en el que ella se encontraba con un bebé elefante adornado con piedras preciosas. Raquel relaciona este animal con el comienzo de esta nueva etapa en su vida.

Según afirma, cuando le comunicaron que cuando le comunicaron que esperaba un niño, “fue uno de los días más emocionantes de mi vida”. Afirma que cuando vio la ecografía lo que dijo fue: “¡qué grande!”.

raquel-del-rosario1

Raquel y Pedro se casaron en Los Ángeles el pasado 21 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorAndrea Casiraghi y Tatiana podrían venirse a vivir a Madrid este año
Artículo siguienteHelen Lindes, fan incondicional de su novio, Rudy Fernández