Raquel del Rosario, más animada tras el mal resultado en Eurovisión

La cantante canaria Raquel del Rosario ha pasado unos días de descanso en su tierra y, a su regreso a Madrid, en el madrileño aeropuerto de Barajas, volvió a guardar silencio cuando unos reporteros le preguntaron cómo se encontraban tras el mal resultado que su grupo ‘El sueño de Morfeo’ ha cosechado en el festival de Eurovsión.

Compartir

el sueño de morfeo

La cantante, en el madrileño aeropuerto de Barajas, antes de coger su taxi.

En una entrevista concedida a LOC, la cantante canaria respondía así a las críticas sobre su actuación en el festival: “Me hace muchísima gracia cuando leo desafinó, hizo gallos… De repente todo el mundo es crítico musical y sabe opinar”.

En su blog, Raquel del Rosario, también ha comentado cómo ha vivido esta experiencia, después de quedar penúltimos, uno de los peores resultados de España en el festival de Eurovisión: “Pensé que no era justo que después de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción”.

En cualquier caso, Raquel está muy feliz, porque su relación con Pedro Castro, va viento en popa. El fotógrafo fue el director de escenografía de su actuación y con él vivió los días previos en la ciudad sueca de Malmö, el festival y los días posteriores. A buen seguro, habrá sido un apoyo fundamental para superar las críticas de las que fue objeto.

Compartir
Artículo anteriorGelatina de moscatel con uvas y brevas
Artículo siguienteCecilia Gómez, Adriana Ugarte, Natalia Álvarez...: reunión de 'celebrities' en el aniversario de una clínica dental