Raquel del Rosario, cuenta atrás para convertirse en mamá

Raquel del Rosario cuenta ya los días para verle la carita a Leo, el bebé que tendrá con el cineasta Pedro Castro, con el que se casó el pasado mes de octubre. Las pareja lleva ya algún tiempo instalada en Gran Canaria, la tierra de Raquel y donde nacerá el bebé. Estos días sin embargo la cantante se ha separado de su chico unos días ya que Pedro ha tenido que atender compromisos profesionales en Estados Unidos y también ‘escaparse’ a Galicia para ver a su familia.

Compartir

Se tratará del primer bebé para Raquel pero del tercero para Pedro, que ya tiene dos niñas de su anterior matrimonio.

Pedro y Raquel se casaron el pasado año de California en una romántica boda en solitario, tras más de un año de noviazgo. Desde entonces, la pareja vive a caballo entre Madrid y Los Ángeles, donde Pedro tiene su trabajo y donde también están sus hijas.

10514030_585111251587996_208789862_n

Raquel y su marido Pedro, en un selfie publicado en el Instagram de la cantante

Por su parte Raquel, que estuvo casada durante 5 años con el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, ha aparcado su carrera profesional estos meses para centrarse en su embarazo y en prepararse para su próxima maternidad. Al parecer, la cantante del Sueño de Morfeo ha tenido un embarazo estupendo y ahora solo espera verle la carita a su bebé, que se llamará Leo.

En las semanas que lleva en su tierra Raquel ha aprovechado para relajarse y para dar largos paseos por la playa, como puede verse en estas imágenes en las que ya luce una abultada tripita.

rauquel2

“Vistas aéreas”. Así tituló Raquel esta foto en su cuenta de Instagram

Compartir
Artículo anteriorEl monumental cabreo de Iker Casillas en Instagram por defender a su hijo Martín
Artículo siguienteLetizia, una Reina en pantalones Capri y de amarillo