Ramsés, diseño, calidad y ahora nueva carta

Situado en un enclave privilegiado, desde donde se puede admirar la madrileña Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro, el restaurante Ramsés abrió hace cinco años sus puertas con al intención de convertirse en un referente en la capital. Desde un primer momento, Ramsés apostó por el diseño, el ambiente, el glamour, la coctelería y los eventos, pero sin olvidad una oferta culinaria de primera calidad.    

180
Compartir

Ahora, el chef Ricard Camarena (una estrella Michelin y tres soles Repsol), director gastronómico de Ramsés,  y su mano derecha, José Marín, jefe de cocina, han presentado la nueva carta para el restaurante Bistró, con un servicio de sala renovado.

Cocina contemporánea, basada en el producto y la temporada, con marcados tintes mediterráneos y el recurso a la técnica para ensalzar los sabores y un divertido juego de ingredientes.

Restaurante Ramsés

Disfruta de las propuestas culinarias de su chef, Ricard Camarena.

Diseñado por uno de los decoradores internacionales más importantes, Philippe Starck, en Ramsés encontrarás el único Dom Perignon Room by David Lynch del mundo; seis espacios diferentes; 200 eventos al año…Y también puedes disfrutar de una carta más informal, para compartir en el Petit y en LaTerraza, y también de sus divertidos brunch de fin de semana.…

Restaurante Ramsés

Las decoración es de Philippe Starck, y todo se ha ciudado hasta el último detalle.

Restaurante Ramsés. Plaza de la Independecia, 4

Reservas: 91 435 16 66.

Más información www.ramseslife.com