Ramiro’s, un ‘must’ gastronómico en Valladolid

El grupo Ramiro´s lleva más de 20 años de experiencia en la alta cocina y en la investigación gastronómica. Jesús Ramiro, su creador, empezó su andadura en restaurantes clásicos de Valladolid. Ofrece una cocina de alta calidad basada en los productos y platos tradicionales de Castilla y León, aunque combinándolos con productos y técnicas de otras culturas. Los pilares de su filosofía es una materia prima de la mejor calidad buscando la creatividad constantemente en sus platos y una presentación delicada cuidando mucho el emplatado.  

292
Compartir

ramiro1

El restaurante Ramiro’s está considerado uno de los mejores restaurantes de Valladolid, no en vano su carta ha sido reconocida con una estrella Michelin y dos soles Repsol. Disponen de una gran cantidad de platos, mayoritariamente de cocina tradicional de Castilla y León, pero sin renunciar a la innovación de las últimas tendencias gastronómicas.

Este excelente restaurante está ubicado en el Centro Cultural Miguel Delibes y es perfecto para que celebres todo tipo de acontecimientos, desde una reunión familiar o con amigos, hasta una cena romántica. No en vano, cuidan hasta el último detalle para que vivas una experiencia gastronómica inolvidable.

ramiro2

Dirección: Avda. de Nuestra Señora del Monasterio del Prado 2. Valladolid

Teléfono: 983 38 48 12

Web: http://www.ramiros.es/

Compartir
Artículo anteriorPlácido Domingo, en plena forma
Artículo siguienteLos reyes de Holanda harán un viaje oficial a España en dos semanas