Rafa Nadal, más sexy que nunca en Australia

El tenista mallorquín, que ganó en primera ronda en el Open de Australia, intenta combatir los sofocantes calores del país mostrándonos su imagen más sensual. La ola de calor que azota la zona, con 42,2 grados de temperatura, unidos a la elevada humedad ha provocado desmayos y vómitos.

1.628
Compartir

Rafa Nadal, el número 1 del mundo, sigue en racha. Ayer ganó en primera ronda en el Open de Australia, torneo en el que no pudo participar en la edición anterior debido a sus lesiones. Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas que ha dado nuestro país, está sufriendo estos días los inconvenientes de las altas temperaturas australes, donde se vive una ola de calor, que no impidió que empiece el prestigioso torneo ganando. Además, nos regala así su imagen más sexy y sugerente. Estas altas temperaturas están lastrando los resultados de los deportistas: “Jugar ahí es como bailar en una sartén”, dijo Victoria Azarenka.

Rafa Nadal en el Open de Australia

Rafa es uno de los deportistas más queridos y humildes del mundo: “Si el éxito se me sube a la cabeza, estaré acabado” ha dicho estos días.

Compartir
Artículo anteriorFelix y Claire de Luxemburgo esperan su primer hijo para junio
Artículo siguienteLa Reina y Letizia, una suegra y una nuera que trabajan juntas