Rafa Nadal cambia la raqueta por las cartas

Pero solo momentáneamente. El tenista, que se encuentra en Mónaco dispuesto a hacerse con su noveno título del Monte Carlo Rolex Masters, se enfrentó en una inusual partida de poker a la americana Vanessa Selbst, la número uno del mundo en esta especialidad.

Compartir

Ha sido una gran experiencia. No es ningún secreto que me encanta competir, y eso es lo que me gusta del poker. Es un juego de habilidad que requiere fuerza mental y la capacidad de superar mentalmente a tus oponentes, y en eso se parece al tenis. Juego al poker hace dos años y no veía la hora de enfrentarme a Vanessa“, dijo Rafa

 La partida se celebró en el Salon Touzet del Casino de Monte Carlo, donde Rafa se hizo una foto con Vanessa que inmediatamente colgó en su Twitter con este comentario:”Gran experiencia jugar con Vanessa, la jugadora de poker número 1 del mundo. Muy contento de haber aprendido”.

Rafa NadalLa partida tuvo lugar en Mónaco, donde Rafa se encuentra para jugar el Monte Carlo Rolex Masters

Por su parte, Vanessa, de 29 años, afirmó que había sido “un honor” enfrentarse a Rafa Nadal y le propuso una revancha, lo que da una idea sobre quién resulto vencedor en su particular cara a cara en la mesa de poker.

Nadal y VanessaEl tenista, orgulloso, colgó en su Twitter esta foto con Vanessa.

Compartir
Artículo anteriorÓscar Martínez y Eva Armenteros, final sorpresa a 10 años de amor
Artículo siguienteTelma y Jaime, un matrimonio abocado al divorcio