Rafa Camino se casa de nuevo

El torero ha anunciado su boda con Sandra Campbell, con la que sale desde hace tres años. Rafa Camino finalizó recientemente un agrio proceso de divorcio con su exmujer, Natalia Álvarez, madre de su único hijo, que se saldó con la venta del chalé en el que convivieron como matrimonio.

Compartir

Rafa Camino está feliz después de terminar los asuntos legales que tenía pendiente con su exmujer, Natalia Álvarez, y dispuesto a emprender una nueva etapa en su vida, con boda incluida. El diestro, de 44 años, se casará el próximo octubre con Sandra Campbell, hija de padre estadounidense, aunque residente en España desde siempre, que trabaja como administrativa en el Sepla, el sindicato de los pilotos. La pareja se conoció en 2009 en El Rastrillo, a través de otro torero, Rafael Aparicio, y desde entonces no se han separado.

“Sandra ha sido, junto con mi familia, el pilar en el que me he apoyado durante todo el proceso de mi complicado divorcio. Sin ella no sé cómo habría podido con todo”, asegura Rafa, quien en los últimos meses ha perdido más de quince kilos para volver a los ruedos próximamente y no deja de entrenar en el campo.

Rafa-Camino-hijo

 

 

 

 

Rafa y su novia, con el hijo del torero, también llamado Rafa, recientemente en el estreno  en Madrid de la película The Croods.

Rafa Camino ha vivido un complicado proceso de divorcio durante los dos últimos años, no exentos de acusaciones mutuas y situaciones desagradables. La pareja, que tiene un hijo en común, Rafa, de siete años, se separó en 2009, tras ocho años de matrimonio, pero no ha sido hasta el pasado febrero cuando se ha resuelto su divorcio.

Este finalmente concluyó con la venta del chalé que compartieron como domicilio conyugal, situado en Boadilla del Monte (Madrid), por lo que Natalia y su pequeño se han trasladado a vivir a un piso más modesto, pero “precioso”, según el diestro, también en dicha localidad. Terminada la batalla legal, la antigua pareja ahora parece haber recuperado cierta cordialidad, al menos por su hijo.

Natalia, por su parte, no ha rehecho su vida sentimental, aunque se la lha relacionado con el cantante Juan Peña, y está centrada en su hijo y en su nueva faceta profesional como bloguera de moda para la web de Semana con El blog de Natalia.

 

Compartir
Artículo anteriorAdriana Abenia anuncia su boda: "Estoy feliz"
Artículo siguienteLa infanta Cristina, imputada: declará ante el juez Torres el 27 de abril