Radamel Falcao, de vacaciones en Dubai con su mujer y entre delfines

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, disfrutó como un niño en un parque acuático de Dubai pocas horas antes de recibir el premio al mejor jugador del año. El famoso futbolista está disfrutando de estos días de unas minivacaciones junto a su mujer, Lorelei Tarón, que le acompañó hasta el Emirato Árabe donde Radamel Falcao recogió el Globe Soccer 2012 que le acredita como mejor jugador del año que ahora termina.

1.035
Compartir

Falcao colgó en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que se le puede ver feliz junto a su esposa y unos delfines. Y es que la estrella del Atlético de Madrid se divirtió en grande junto a estos graciosos mamíferos acuáticos y aprovechó la ocasión para dar así un desmentido en toda regla a los rumores lanzados hace solo unos días por el diario británico The Sun, que le adjudicaba una relación con la modelo Natalia Vélez, a quien Radamel asegura no conocer personalmente como también ha confirmado la popular modelo ecuatoriana.

Radamel Falcao-jugando con un delfín en un parque acuático de Dubai

Radamel Falcao, de 26 años, aprovechó a tope estas minivacaciones de diciembre en Dubai. Solo unos días después se reincorporará a los entrenamientos previos al inicio de liga.

Antes de codearse con la aristocracia mundial del fúbtol, Radamel aprovechó sus días de descanso junto a Lorelei y compartió algunos de sus momentos felices con sus fans en Twitter. El delantero colombiano estuvo pendiente de su mujer durante toda la jornada y decía en su tuit: “Gran experiencia la que vivimos hoy. Me robaron un beso“, añadió en tono jocoso junto a una de las fotos que se hizo en la piscina del parque acuático.

A Radamel Falcao-le roba un beso un delfín en Dubai

Foto del único beso extramatrimonial que reconoce Falcao. El Tigre niega los rumores de un periódico británico que le relacionaban con una modelo ecuatoriana.

Si la mañana no pudo ser más agradable para Radamel Falcao, la velada oficial fue el broche de oro para un día perfecto. El delantero del Atlético de Madrid recogió el premio al mejor jugador del año 2012 concedido por Globe Soccer por sus espectaculares cifras, con 48 tantos, además de su papel fundamental con su club: “¡Gran día! Compartí con grandes personalidades del fútbol mundial y ahora me llaman para sostener este gran trofeo”, contaba en un tuit.
Además de este reconocimiento, Diego Maradona, presente y premiado también en la gala, obsequió a Radamel Falcao con su reloj personalizado:”Hoy Diego Maradona me ha dado uno de los mejores regalos. Su reloj personalizado Hublot King Power“, le agradecía Falcao al ídolo argentino través de su cuenta en la red social.