Rachel Weisz y Daniel Craig, una pareja enamorada y solidaria en Nueva York

Poco dados a aparecer juntos en público, los actores se convirtieron en los invitados de honor en la séptima edición de una gala anual solidaria celebrada en Nueva York a beneficio de los jóvenes sin refugio. Rachel y Daniel, que celebrarán en junio su tercer aniversario de bodas, han estado además triunfando juntos en el teatro en Broadway, con la obra Traición.

Compartir

Son guapos, famosos… y solidarios. Rachel Weisz y Daniel Craig fueron las estrellas de la séptima gala anual Noche de Oportunidades, una fiesta organizada para recaudar fondos para los jóvenes más desfavorecidos de la ciudad de Nueva York, centrándose sobre todo en su educación.

La pareja se mostró de lo más cariñosa, y eso que no es habitual verlos juntos en público, ya que cuando no tranajan prefieren llevar una vida tranquila y casi anónima. Quizás por eso han decidido vivir en la Gran Manzana, en vez de hacerlo en el más bullicioso Hollywood.

Rachel Weisz y Daniel Craig en Nueva York

Rachel Weisz y Daniel Craig se casaron en junio de 2011, en una ceremonia íntima.

Rachel, de 44 años, estaba muy guapa con un vestido de líneas sencillas, sin adornos, con el pelo suelto y los labios en rojo. El toque sexy lo ponían sus altísimos stilettos negros. Claro que Daniel no se quedaba atrás, y enfundado en un impecable traje gris levantó más de un suspiro de admiración entre el público, sobre todo el femenino.

La pareja se conoció en el rodaje de la cinta de terror Detrás de las paredes, en 2010, y se casaron en junio del año siguiente, en Nueva York. Fue una ceremonia muy íntima, en la que solo había cuatro invitados, incluyendo los hijos de ambos.

Y es que cada uno aportaba un hijo: Rachel a Henry, que tiene ahora 7 años, fruto de su matrimonio con el director de cine Darren Aronofsky; y Daniel a Ella, que tiene 22 años y nació de su relación con Fiona Loundon, con quien estuvo casado entre 1992 y 1994.

Rachel Weisz y Daniel Craig en Nueva York

Rachel mira sonriente a su guapo marido, que el año que este verano volverá a ser James Bond.

Mientras Daniel se prepara para comenzar en junio el rodaje de una nueva entrega de las aventuras de James Bond (se dice que el malo esta vez será Chiwetel Ejiofor, el protagonista de 12 años de esclavitud), la pareja disfruta ahora de un merecido descanso, después de unos intensos meses de trabajo. Y es que ambos se dejaron la piel en el escenario del Ethel Barrymore Theater donde estuvieron representando la obra Traición, del escritor Harold Pinter.

Rachel Weisz y Daniel Craig en el teatro

El matrimonio ha estado cuatro meses representando en Broadway la obra de teatro Traición.

Compartir
Artículo anteriorInés Sastre y su hermana Candela llevan años sin hablarse
Artículo siguienteDavid Cameron, papá antes que Primer Ministro