Rachel Weisz deslumbra en los Premios de la Crítica de Nueva York

Anoche se celebró la gala del New York City Film Critics Circle y la actriz fue premiada por Deep Blue Sea. Matthew McConaughey, Sally Field o Daniel Day-Lewis fueron otros de los galardonados.

Compartir

Nueva York volvió a poner la alfombra roja para la entrega de los Premios de la Crítica. El Crimson Club de la ciudad de los rascacielos acogió la cena de entrega de los premios a que asistieron muchos de los galardonados.

Rachel Weisz fue la mejor actriz principal por la película Deep Blue Sea, mientras que Daniel Day-Lewis lo fue por Lincoln. Por su parte, Sally Field recogió su premio también por Lincoln como Mejor Actriz Secundaria.

Rachel-Weisz

 Foto de Rachel Weisz posando a su llegada a la entrega de los premios de la asociación New York Film Critics Circle Awards.

Matthew McConaughey fue premiado por Magic Mike. El actor ha adelgazado muchísimos kilos porque está rodando una película sobre un enfermo de sida en los años ochenta, por lo que muestra una imagen completamente alejada de ese joven musculoso y cachas cuyas fotos haciendo deporte en las playas de California han dado la vuelta al mundo.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey mejor por Magic Mike.

Sally-Fields

Sally Field, mejor actriz secundaria por Lincoln.

La directora Kathryn Bigelow fue la ganarora por La noche más oscura (Zero Dark Night), película que narra todo el proceso de que conllevó la localización y muerte de Bin Laden.

Kathryn-Bigelow

 

La directora de La noche más oscura, Kathryn Bigelow.

 

Compartir
Artículo anteriorBlancanieves, la gran favorita de los Goya con 18 nominaciones
Artículo siguienteSalma Hayek, una mamá viajera con su hija Valentina