Mariló Montero o Carmen Lomana, ¿quién lo lleva mejor?

Durante los Premios Princesa de Asturias, la presentadora de televisión ha lucido un vestido de Jorge Vázquez que ya llevó Carmen Lomana en un evento de Barbadillo. La única diferencia es que lo han llevado de diferente color.

2742
Compartir

destacada
Carmen Lomana y Mariló Montero, con el mismo vestido, aunque en diferente color.

Mariló Montero y Carmen Lomana han demostrado tener los mismos gustos. La presentadora de televisión no pasó desapercibida en la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias, que se han celebrado este viernes en el Teatro Campoamor en Oviedo. Y es que, como es habitual en ella, siempre da que hablar por la elección de sus estilismos.

Para la ocasión, Mariló Montero eligió un vestido negro de tul años 50 con transparencias de Jorge Vázquez. Sin duda, ha sido una de las invitadas más comentadas, ya que el resto de caras conocidas se decantaron por estilismos más sencillos.

Casualmente, el vestido que lució en este evento institucional era el mismo que ya llevó la siempre elegante Carmen Lomana durante un acto de Barbadillo. La única diferencia es que la ‘socialité’ se decantó por el color burdeos. Eso sí, no se privó y lució, también, las arriesgadas transparencias.

Sin embargo, podían apreciarse otras diferencias en el ‘look’ de cada una de ellas. Una rubia y otra castaña, pelo suelto o pelo recogido, pendientes largos o argollas… ¿Quién crees que iba más acertada?

lomana3
Carmen Lomana, de perfil, con el vestido de Jorge Vázquez.