¿Quién es Alberto Isla, el novio de Chabelita?

¿Quién es el futuro padre del hijo de Chabelita? Es sin duda el nombre más buscado del día. Se llama Alberto Isla,  es de Sanlúcar de Barrameda, tiene tan sólo 19 años y lleva tres saliendo con la hija de la tonadillera.

Compartir

 En su perfil de Twitter (@al_isla), que está ahora mismo “cerrado” se define como “andaluz, deportista, aventurero y Rociero por la gracia de Dios”. De él solo sabemos que es fan del Sevilla FB y le encantan los caballos.
La pareja lleva más de tres años de relación y el joven ya ha sido presentado a la familia de su novia ya que se le pudo ver la pasada Semana Santa compartiendo procesión junto a Kiko Rivera y su por entonces pareja, la modelo Jessica Bueno.

Alberto tiene un hermano más pequeño, vive con su madre.en Sevilla y estudia segundo de Bachillerato; uno de sus sueños al parecer es el mundo del toro. También se ha sabido que el joven novio de Chabelita es padre de otro hijo de corta edad, que tuvo con tan solo 17 años con lo que este será su segundo hijo.

Los medios de comunicación han intentado hablar hoy con él pero el joven lo único que ha dicho es que su novia no se llama Chabelita, que se llama Isabel.

chabelita-y-novio2

Chabelita con Alberto, con el que lleva saliendo 3 años.

chabelita-y-novio-con-jessica-bueno

La pareja, con Jessica Bueno, cuando ésta aún era pareja de Kiko Rivera

alberto-isla-Twitter

En su perfil de Twitter, Alberto tiene como foto de portada una imagen con su novia Chabelita