QUÉDATE CON… ¡Chocolate con churros bajo la lluvia!

QUÉDATE CON… ¡Chocolate con churros bajo la lluvia!

85
16
Compartir

 

Es sábado. Hace frío, está lloviendo, el cielo se torna gris…. A priori apetece ponerse el pijama, coger un libro o una buena película, una mantita y quedarse en casa viendo llover…

¡¡Yo os propongo un plan!!! Me he puesto un sombrero, unas botas de agua….. y me he puesto morada a… ¡¡Chocolate con churros!!! He cogido a mi fiel camarada Coko (Os presento a mi perro, mi compañero de viaje, mi amigo canoso… Me acompañará a menudo en este blog) y juntos nos hemos puesto las botas a churros!!!!

Hemos ido a la chocolatería mítica en Madrid: “San Ginés”. Está cerca de la puerta del Sol, en el pasadizo de San Ginés. Se inauguró en 1894 y como curiosidad os diré que aparece en el libro “El capitán Alatriste” o que sirvió como inspiración a D. Ramón María Valle-Inclán para su obra literaria “LUCES DE BOHEMIA”. A mí me ha servido de inspiración para este segundo POST.

Os contaré una anécdota curiosa… He llegado a la Chocolatería con Coko. Como a él no se le da bien la fotografía le he pedido a uno de los camareros que me haga las fotos. Ha dado la casualidad de que es un compañero de clase de la escuela donde estudié interpretación, “Centro de nuevos creadores”. ¡Muchas gracias Aitor!


                     Coko tiene cara de empachado, ¿No os parece?
Os dejo con más fotos del look Churros bajo la lluvia.


                                           El bolso es de Little lola

El collar es de H&M, el jersey de Mango, El abrigo de ZARA y el sombrero tipo Cloché me lo compré hace años en Venecia.

          ¿Las botas? Son de Aigle y están a prueba de agua, ¡Comprobado!

                                       El pantalón es de Calzedonia.

¡¡Hasta aquí mi segundo POST!!
Quiero terminarlo dándoos las gracias por haberme acogido tan bien…
Me ha encantado ver que aportáis vuestras opiniones, sugerencias… Las tendré en cuenta para futuros POST.
¡Que tengáis buen fin de semana! Os espero el lunes con un POST sobre mi último trabajo:  El videoclip de “Canción de cuna” del grupo CORREOS.

                             

                                             ¿QUEDAMOS…?

16 Comentarios

  1. Hola Nerea :) ¡Que gran post!Nos encanta tu plan!
    ¡Enhorabuena por el gran blog!=)
    Lo que mas nos gusta de este post es tus fotos sales preciosa y tu perrito tan cuki como tu =)
    Un besito grande te adoramos :)

  2. me encanta, la imagen divertida, que proyectas, sigue, dando, estos consejos, tan inteligentes, y haciendo mas felices, a las personas, besoss, guapisima

  3. Si que es buen plan !! Y el look perfecto para un dia de lluvia !! yo por el norte no me quito las botas de agua hace una semana !! XDior jejej que deje de llover unos dias !!!
    Muxus

  4. soy yo o coko tiene un aire a richard gere?? y tu a megan fox? aunque ,si me dan a elegir,me quedo con lo autoctono. incluidos los churros! tu luz no se apaga ni con un dia nublado!!!! que sigas iluminandonos…..

  5. Enhorabuena por el blog! 😉 ya tienes una seguidora fiel a tus entradas y a tus looks del día a día! (Porque a los de alfombra roja ya soy más que asidua…:)

Dejar una respuesta