‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ahora sólo los sábados

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ desaparecerá de la parrilla televisiva los domingos por la tarde

María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Telecinco ha decidido eliminar de la parrilla televisiva el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que se emitía los domingos por la tarde.

De esta manera, María Teresa Campos se encargará de presentar el formato sólo los sábados por la tarde, tal y como se hizo en un principio.

Parecía que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se había consolidado como uno de los programas más seguidos en el fin de semana. De hecho, su ampliación a los domingos por la tarde confirmaba el éxito del formato que combina entretenimiento familiar, música y entrevistas.

La periodista María Teresa Campos con su hija Terelu Campos durante el 6 aniversario del programa "Qué tiempo tan feliz". 03/10/2015 Madird
Madre e hija se ponen al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los fines de semana.

Con la decisión de eliminar el espacio de los domingos, se abre la posibilidad de que quizás el programa esté comenzando a funcionar menos de lo que se esperaba.

De momento el espacio de los sábados por la tarde continuará y sólo el tiempo dirá si logra afianzarse o si finalmente termina desapareciendo.

Esta decisión coincide en un momento en el que la propia María Teresa Campos ha declarado que ha tenido que ser tratada con ansiolíticos por problemas de estrés. No se sabe si dicha afirmación tiene algo que ver con la decisión tomada por Telecinco de reducir el tiempo de emisión del formato o si se trata de una mera reacción por motivos de baja audiencia.

maria-teresa-2
María Teresa Camos ha confesado sufrir problemas de estrés.
Compartir
Artículo anteriorSonia y Harald de Noruega, a punto de cumplir 80, pero de abdicar, nada de nada
Artículo siguienteLa infanta Elena ha dado la cara en su semana más difícil