¿Qué piensa David Bisbal sobre su duelo con Chenoa?

¿Qué piensa David Bisbal sobre su duelo con Chenoa?

El cantante almeriense ayer estuvo presentando la tercera edición de ‘La Voz Kids’, que se emite a la vez que Tu cara no me suena todavía, donde es jurado Chenoa. ¿Hay duelo entre Bisbal y Chenoa?

David Bisbal, de 37 años,. estuvo en la rueda de prensa de la presentación de La Voz Kids.
David Bisbal, de 37 años,. estuvo en la rueda de prensa de la presentación de La Voz Kids.

Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal estuvieron presentes en la rueda de prensa de la tercera edición de ‘La Voz Kids’.

Una de las preguntas más esperadas era el duelo televisivo entre el almeriense y su ex, Chenoa. David Bisbal fue claro y tajante: “¿Yo? ¿Compitiendo? No me gusta la competición. No estoy compitiendo con nadie. Creo que esa pregunta se la tendrías que hacer a Leonardo, que curiosamente no está aquí (risas). Ha coincidido esto, pero ya está”, contestó David. Además confirmó que tiene claro que no volverá a estar en La Voz adulta. 

Bisbal zanjó la polémica sobre el duelo televisivo: "No estoy compitiendo con nadie"
Bisbal zanjó la polémica sobre el duelo televisivo: “No estoy compitiendo con nadie”

Bisbal, está en un gran momento personal, desde que se confirmara su relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con la que ya no se separa en ningún momento. Además, ahora que está en Madrid puede disfrutar al máximo de su pequeña Ella, que asegura que si se subiera al escenario de La Voz Kids: “La reconocería. Y si no pulso el botón imagínate… Si que sería inteligente que no estuviera en mi equipo, ya que la gente pensaría que uno barre para casa”, dijo entre risas.

El cantante está a punto de presentar su nueva gira, que tendrá comienzo el próximo 2 de junio en Almería: “Tengo muchas ganas de empezar ya con la banda. En el concierto de Cadena 100 daremos el primera aperitivo de lo que será la gira, porque voy hacer muchas canciones. Todo el mes de abril estaré con los ensayos y con el contenido de las pantallas. Y el 2 de junio empezaré en mi tierra la gira, ¿qué mejor sitio?”, nos confesó. 

 

Artículo anteriorLa lista de los 378 regalos que han recibido los Reyes en 2016
Artículo siguientePepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios en 'GH VIP'