¿Qué noticia hace tan feliz a Ivonne Reyes?

Ivonne Reyes va a empezar 2017 llena de energía y de proyectos. Por este motivo cuelga mensajes muy optimistas e imágenes muy sonrientes.

ivonne-reyes
Tras un durísimo 2016, Ivonne Reyes encara el año nuevo llena de ilusión y energías.

Para despedir 2016, Ivonne Reyes afirmaba en Instagram: “En breve terminamos el año familia. Y deseo que el próximo que se acerca sea un año próspero para ti. ¿Qué te propones para este nuevo ciclo que entra? ❤️❤️❤️”.

Y para recibir 2017, la guapa venezolana manifestaba: “Que la energía del Universo, conspire siempre para tu bienestar… lluvia de bendiciones Familia!! Que tengamos un bendito 2017!!! Jamás podré olvidar tanto amor para mi y mi familia por cada uno de ustedes ❤ eternamente agradecida 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.

Efectivamente, Ivonne Reyes tiene una excelente noticia: ha fichado como concursante de ‘GH Vip’, como nos adelante Bluper.

Este programa supone la vuelta a lo grande a la televisión y a la actualidad de Ivonne, quien sufrió uno de los golpes más duros de su vida con la inesperada muerte de su hermano el pasado mes de mayo. Un revés brutal que le dio la vida del que se está reponiendo.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Ivonne Reyes en su vuelta televisiva.

Compartir
Artículo anteriorFeliciano López hace balance del (posiblemente) año más duro de su vida
Artículo siguienteBen Affleck se arrepiente de los graves errores del pasado