¿Qué colaborador de ‘Sálvame’ va a entrar finalmente en ‘Gran Hermano VIP’?

¿Qué colaborador de ‘Sálvame’ va a entrar finalmente en ‘Gran Hermano VIP’?

Ya se ha dado a conocer el nombre del polémico colaborador de ‘Sálvame’ que será concursante de ‘Gran Hermano VIP’

Parecía que este año ninguno de los colaboradores del programa ‘Sálvame’ entraría a la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Finalmente uno de ellos, el más insospechado, ha aceptado la propuesta de Mediaset y pasará a formar parte del irrepetible elenco que este año se está formando para dar vida a la casa.

Se especuló mucho con el nombre de Terelu. Se supo que la propuesta le había llegado, pero la hija de María Teresa Campos terminó rechazando tal propuesta.

Terelu rechazó la propuesta para participar en ‘Gran Hermano VIP’

Otra a la que se ha intentado convencer cada año ha sido a Lydia Lozano, pero la periodista nunca ha querido entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Por lo tanto, no es Lydia, pero sí alguien muy cercano a ella y que lleva poco tiempo colaborando en ‘Sálvame’.

Junto a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Áless Gibaja y Marco Ferri y Daniela Blume, se une ahora, ni más ni menos, que el polémico Alejandro Abad.

alejandro-abad
Alejandro Abad será el colaborador de ‘Sálvame’ que finalmente entrará en ‘Gran Hermano VIP’

El que fuera profesor de la Academia de ‘Operación Triunfo 1’, productor musical y el azote de muchos de los triunfitos tras ‘OT El reencuentro’, está dispuesto a no dejar a nadie indiferente con su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

Alejandro Abad ya ha demostrado que no tiene pelos en la lengua ni miedo a decir lo que piensa. Posee sentido del humor y un punto de locura que puede dar muchísimo juego, sin duda.

alejandro-abadd
Alejandro Abad es divertido y muy polémico, un gran perfil para ‘Gran Hermano VIP’