¿Qué ayuda a respirar a Carlota Corredera?

Carlota Corredera ha aprovechado el puente para viajar hasta su tierra y disfrutar del aire fresco.

Carlota Corredera ha aprovechado que este lunes es fiesta en Madrid para disfrutar de un fin de semana largo en Vigo, su tierra natal, hasta donde se ha desplazado con su familia. “Mi Ría me ayuda a respirar, me repara, me abraza, me cura, me mece, me acuna #amomiciudad #amomiría #amovigo #amomicielogris #quérotevigo #miñacasiña #meular #hotelnagari #unhotelconvistas #lasmejoresvistas #vigofelicidade #acaralavada“. 

La presentadora de televisión trata de viajar hasta Vigo siempre que puede para recargar pilas. Y es que Madrid es el lugar donde trabaja, pero lo que realmente le ayuda a respirar y desconectar es volver, cuando los compromisos profesionales se lo permiten, a su tierra para vivir unos días de desconexión.

carlota-hija
Carlota Corredera ha viajado junto a su hija Alba, que se ha convertido en su centro de atención.

Carlota Corredera se encuentra en su mejor etapa profesional, ya que presenta ‘Cámbiame’ cada día, junto a los estilistas Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz. Además, es la presentadora de ‘Sálvame’ cuando no asisten Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Además, Carlota Corredera ha sufrido muchos cambios en el último año que han transformado su vida. El nacimiento de su hija Alba hace más de un año ha sido el acontecimiento más importante, sin duda, para Carlota. Es la pequeña y su deseo de ofrecerle la mejor vida posible la que inspiró a Carlota a realizar otro tipo de transformaciones para las que se ha venido preparando desde hace años.

La cabeza de Carlota Corredera, seguramente consciente ya de que algún día sería madre, preparó el terreno para que la presentadora se enfrentara a decisiones que le iban a resultar duras de llevar a cabo. Una de ellas la conocemos todos: su espectacular cambio físico. Carlota logró perder en el último año, más de 50 kilos. Su salud corría peligro y tampoco quería sentir limitaciones para cuidarla, cuando su físico, inevitablemente, la habría limitado.

Compartir
Artículo anteriorAntonio Banderas está bien y acudirá al Festival de Cine de Málaga
Artículo siguienteLydia Lozano, muy ofendida por las palabras de Kiko Hernández en 'Sábado Deluxe'