¿Qué actriz de Hollywood ha copiado a la Reina Letizia?

¿Qué actriz de Hollywood ha copiado a la Reina Letizia?

El vestido que eligió para acudir a los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, otorgados por Abc el pasado mes de diciembre, ha causado sensación y otras actrices ya copian su estilismo.

Diane Kruger es una actriz de éxito y desarrolla su carrera en Francia, Alemania y Estados Unidos.
Diane Kruger es una actriz de éxito y desarrolla su carrera en Francia, Alemania y Estados Unidos.

La Reina Letizia es un modelo a seguir. El arriesgado estilismo que lució durante los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, otorgados por Abc el pasado mes de diciembre, ha causado sensación y otras actrices ya copian su estilismo. Se trataba de un vestido de la firma Nina Ricci, compuesto de rayas de colores y transparencias, con diferentes texturas, brillantes y lentejuelas, que combinó con un fino cinturón negro, con un peinado de lo más sorprendente.

Pues bien, la actriz alemana Diane Kruger también nos dejó boquiabiertos con el estilismo que eligió para la fiesta Instyle y Warner Bros que tuvo lugar tras los premios Globos de Oro 2017, que nos recordó al que lució Letizia el pasado mes de diciembre. Diane Kruger llevó un vestido morado de lentejuelas con detalles bordados en blanco y negro de la colección Primavera/Verano 2017 de Nina Ricci.

6-15
Demostró ser una Reina galáctica con este vestido de Nina Ricci.

Diane Kruger parece hacer copiado a nuestra Reina, que nos dejó a todos boquiabiertos con la elección de este estilismo a finales de año. Y es que Letizia nos tiene acostumbrados a unos ‘looks’ más clásicos, y este Nina Ricci ya se ha convertido en la elección más arriesgada del año de Letizia.

La actriz alemana ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre Francia, Alemania y Estados Unidos. Ha intervenido en películas tan conocidas como ‘Malditos Bastardos’ de Quentin Tarantino, ‘Sin identidad’, del director español Jaume Collet-Serra, la francesa ‘Llévame a la Luna’, y la serie de televisión ‘The Bridge’.

Ha sido la propia firma Nina Ricci la que nos ha hecho llegar la información sobre este impresionante vestido de Diane Kruger, que nos ha recordado al combinado que ya lució a finales de 2016 nuestra Reina. Nos encanta saber que el estilo de Letizia deja huella.