El proyecto de María Teresa Campos y Edmundo que está a punto...

El proyecto de María Teresa Campos y Edmundo que está a punto de ver la luz

María Teresa Campos y Edmundo están viviendo uno de los mejores momentos y están a punto de estrenarse juntos en el mundo de la música.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se estrenarán juntos en el mundo de la música.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están a punto de recibir numerosas felicitaciones por parte de sus amigos y compañeros de trabajo. Y es que la pareja está a punto de estrenarse en el mundo de la música con un proyecto que está a punto de salir a la luz.

Se trata de un disco que han grabado juntos hace apenas unas semanas y que saldrá a la venta la próxima Navidad. Lo ha confirmado la hija de la presentadora, Carmen Borrego, en el plató de ‘El programa de AR’: “Ha grabado un disco que sale en Navidades y cantan los dos. Lo han grabado ahora con Óscar Gómez”.

La encargada de anunciarlo ha sido su hija Carmen Borrego.

Carmen Borrego ha querido anunciar este nuevo proyecto después de los rumores que apuntan a una crisis entre la pareja: “No sé de dónde vienen esos rumores de que hay un problema entre mi madre y Edmundo, los veo como una pareja unida. Edmundo es una persona que cuida a mi madre y creo que son felices los dos”.

Estamos deseando escuchar ese disco de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, donde volverán a demostrar la complicidad que hay entre ellos.