Prince, el hijo mayor de Michael, otra estrella en la familia Jackson

A sus 16 años, el mayor de los tres hijos del recordado Michael Jackson, Michael Joseph Jackson jr., conocido como ‘Prince’,empieza a tomar las riendas de su vida, que el inquieto adolescente está dirigiendo hacia el mundo del espectáculo y la televisión. El hijo del mítico cantante, Prince Jackson quiere meterse de lleno en el atrayente mundo del ‘show bussines’, donde su padre se coronó como el ‘rey del pop’, y después de empezar a colaborar como reportero en el programa ‘Entertainment tonight’ el pasado mes de febrero, a comienzos de mayo debutó como actor en el último episodio de ‘90210’, la continuación de ‘Sensación de vivir’ la exitosa serie juvenil ambientada en Beverly Hills que ha finalizado su emisión tras cinco temporadas en antena.

3.872
Compartir

Apodado ‘Prince’ (el príncipe) por su famoso padre, Michael Joseph Jackson jr., el hijo mayor del cantante parece decidido a tomar el testigo de Michael en el mundo del espectáculo, aunque no en EL COMPETITIVO IMPERIO DISCOGRÁFICO Y MUSICAL estadounidense, sino en el ámbito de la comunicación y la televisión, una industria que tiene uno de sus epicentros en Los Ángeles, donde Prince vive y estudia en un colegio privado junto a sus hermanos, Paris, de 15 años y Prince Michael II, a quien todos conocen como ‘Manta’, de once. Los tres están ahora bajo la tutela de su abuela, Katherine.

Prince Michael Jackson en Beverly Hills

Prince Jackson ha madurado a marchas forzadas desde que su padre murió, tras un paro cardíaco, en su casa de Los Angeles el 25 de junio de 2009, cuando él tenía 12 años.

A raíz de que Prince y sus hermanos quedaron huérfanos, realizaron algunas APARICIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, de los que hasta entonces Michael Jackson les había mantenido apartados. En estos cuatro años los hijos del ‘rey del pop’ se han ido familiarizando con las presentaciones multitudinarias y las grandes citas televisivas: aparecieron en el funeral de 2009, donde hablaron para los fans de Michael; también lo hicieron en los Grammy, en enero de 2010, al recoger el Premio a la Trayectoria póstumo concedido a su padre… Era solo el preludio de lo que ha venido a continuación.
En 2013, Michael Joseph ‘Prince’ Jackson ha hablado con voz propia en los medios, como corresponsal en el programa de noticias del espectáculo ‘Entertainment tonight’. Prince ya ha entrevistado ante las cámaras a personalidades como James Franco, Zach Braff y al director Sam Raimi.
En su programa anunció el hijo de Michael Jackson su interés en ir introduciéndose progresivamente en el mundo del espectáculo: “Estoy buscando mi camino aunque tendré que ir definiéndome  y eligiendo algo concreto, ya sea como productor, director, guionista o actor”, un ambicioso proyecto sin duda para el heredero del ‘rey del pop’.

Prince Jackson en una clase de repostería en Beverly Hills

Prince Jackson es un adolescente inquieto que tiene definida su vocación artística, aunque el hijo del recordado Michael Jackson no sabe aún en qué campo concreto va a trabajar. En la foto, asistiendo a una clase de repostería en Beverly Hills.

Hasta que el destino y las oportunidades le van revelando a Prince Jackson su talento artístico, la productora de ‘90210’, la continuación de la serie juvenil ‘Sensación de vivir’, le fichó como actor. Prince ha debutado como intérprete hace un mes, interviniendo como artista invitado en el capítulo final de la serie, en el papel de Cooper, un adolescente que ha sufrido un trauma que le hace apreciar el valor de la vida… La productora ejecutiva, Lara Olsen explicó que habían hecho todo lo posible para que Prince se sintiera cómodo ante las cámaras ya que “era su primera aparición como actor”.
Y parece, según los resultados, que no será la última, ya que LOS JACKSON LLEVAN EL ESPECTÁCULO EN SU ADN, como se confirma en el caso de su hermana Paris, de 15 años de edad, que protagonizará la película ‘Lundons Bridge and the Three Keys’.

Prince Jackson en Beverly Hills

El hijo mayor de Michael Jackson no es el único interesado en el show bussines, pues su hermana Paris también va a debutar ante las cámaras, pero ella lo hará en una película.