Primeras imágenes de Rosa Benito, hundida, tras pedir la baja por depresión

Rosa Benito ha sido fotografiada después de haber pedido la baja por depresión. La colaboradora de ‘Sálvame’ no está viviendo precisamente su mejor momento y, abrumada por los acontecimientos de los últimos días. La que fuera peluquera de Rocío Jurado se ha convertido en una estrella mediática, pero ahora parece que tanta exposición de su vida personal le está pasando factura.

5.917
Compartir

rosa benito deprimida

Rosa Benito, compungida, en medio de un aluvión mediático.

La colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito, está atravesando un momento personal muy duro que le ha llevado a pedir la baja por depresión una vez más. Ya informábamos AQUÍ que había sufrido un nuevo ataque de ansiedad. Como se recordará hace solo unas semanas tuvo que dejar aparcado su programa temporalmente después de haber ingerido una cantidad bastante notable de ansiolíticos. Ella misma, afirmaba que ‘lo que quería era descansar’, pero en sus comparecencias televisivas se utilizó el término ‘intento de suicidio’.

Sin embargo, no todo ha acabado ahí, este lunes Amador Mohedano llamó por teléfono a ‘Sálvame’, donde durante más de una hora trató sobre todos los temas que afectan a la familia. Amador arremetió contra su última conquista, Marisa, con quien ha mantenido un breve ‘affaire’ y se declaró culpable de todo lo que había pasado en su matrimonio con Rosa Benito, a quien se refería constantemente como ‘mi mujer’.

Rosa, fuera de sí, le llamó ‘sinvergüenza’ y escuchó toda la conversación telefónica con cara de circunstancias. Amador manifestaba que quería recuperar a su mujer, quien el viernes anterior había fundido sus alianzas matrimoniales en ‘Sálvame Deluxe’ para escenificar su divorcio. Sin embargo, en ‘El programa de Ana Rosa’ afirmaron que no se trataba de las alianzas reales.

Lo cierto es que Rosa Benito está viviendo un momento bajo de credibilidad, hasta tal punto de que hay quien dice que se trata todo de un montaje orquestado para seguir en los programas de televisión. Hasta algunos de sus compañeros, en ocasiones, han mostrado públicamente sus dudas respecto a la veracidad de los acontecimientos de la familia.

Compartir
Artículo anteriorJamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey', ha sido padre
Artículo siguienteCarlos y Camilla de Inglaterra nos felicitan la Navidad